La noria
pixel

La ex concursante se enfreta de nuevo a la hermana de Arturo

Indhira: "No estoy embarazada de Arturo"

Elisabeth e Indhira mantienen un cara a cara definitivo en 'La Noria'

La malagueña asegura que "está muy desencantada de Arturo"

Eli la acusa de "haberse hecho la víctima llorando tanto en el programa"

Indhira quiere "ahora más que nunca" que Arturo también sea expulsado

Eli cree que cuando salga "el público someterá a Arturo a un juicio"

La ex concursante se pelea duramente con Carlos 'El Yoyas'

'Yoyas' a Indhira: "Yo comí muchos crispis pero tú te has tragado muchas poyas"

En la útlima gala de 'Gran Hermano', en la que Indhira ocupó su lugar frente a Mercedes Milá, se vivió una gran tensión entre la ex concursante y Elisabeth, la hermana de Arturo, que estaba allí presente. La familia del 'Macho man' de esta edición está indignada por la supuesta campaña que Indhira hizo en su intervención telefónica en 'El debate' pidiéndole al público que echaran a Arturo. La malagueña, sin embargo, sigue manteniendo esta postura porque se ha sorprendido mucho de toso lo que ha visto de Arturo tras salir de la casa. Las que podrían haber llegado a ser cuñadas del alma, se han visto de nuevo las caras en nuestro programa.

LA POSTURA DE ELISABETH

Sobre la entrevista a Indhira en última gala

Eli: "El otro día ya pedí que la gente lo sacara porque ya la familia estamos un poco saturados de esto. Lo que pasó en la gala fue el colmo porque me parece que el trato a una persona expulsada por agresión, más que una entrevista fue un homenaje hacia ella y cuando mi hermano salga de la casa va a ser un juicio. Por eso estoy indignada tanto con el programa como con Indhira. Cuando ella pidió que echaran a mi hermano me dolió bastante porque no me lo esperaba. Nadie se imagina lo que es poner los programas y ver cómo a mi hermano le ponen como si fuera lo peor. Al final la gente se deja influenciar".

Sobre la relación de Arturo y Carol

Eli: "Yo ya lo he dicho, mi hermano le ha hecho cosas a Indhira que a mí no me han gustado. Lo que peor me pareció fue cuando salió Carol le dijo que la estaba usando para darle celos y yo no me lo creía, sabía que lo estaba haciendo para ganarse otra vez a Indhira. A mí eso me pareció jugar sucio. pero yo aquí vengo a sacar sus virtudes porque en los vídeos no salen. Ahora, a Indhira siempre le dijo que no quería tener nada serio porque mi hermano sólo quiere sexo, amistad y buen rollo. Él no la ha engañado. ¿Ella se enamoró? Pues lo siento mucho". 

¿Es Arturo un buen concursante?

"Para mí no lo es para nada, si hubiese sido más inteligente habría salido mejor parado, por lo menos fuera de la casa. Ël está siendo como es. Si no hubiese sido así, es más fácil dorarle la píldora una mujer y él no lo ha hecho. Si se hubiese liado mi hermano con Melanie, yo no hubiera tenido tantos problemas. 

¿Y un machista?

Eli: "No creo que él sea machista, tiene expresiones machistas, nunca te va a decir lo que tienes que poner (aunque lo del maquillaje quedó muy mal) lo que pasa es que cuando se enfada es muy despectivo". 

¿Tiene Arturo problemas con las drogas?

Eli: "Mi hermano tuvo su temporada como joven de irse de fiesta pero eso fue una época y ya se terminó".

INDHIRA SE DEFIENDE

Indhira: "Solamente quiero decir que no me gusta que en todos los platós pongan sólo las imágenes de sexo porque la relación ha sido mucho más que eso . Al principio, cuando llegamos a esa casa,todo el mundo nos dio la espalda y entre nosotros surgió una complicidad muy fuerte y de ahí luego empezamos a liarnos hasta el punto de tanto él como reconocimos que teníamos sentimientosel uno por el otro. Por eso, cuando nos peleabamos y yo me ponía allorar y veía como a él le daba igual me dolía mucho. Y la gota que colmó el vaso ha sido al final cuando he visto que no me ha apoyado, que Tatiana me critica o quien sea y él les da la razóny en la dicusión con Carolél ni me defendió ni se mojó".

Tras ver el vídeo de su famoso incidente con Carol, el vaso de agua que le costó la expulsión, Indhira ha querido seguir aclarando cosas. "Quiero decir que en el bolg de Carol ella dijo el 24 de noviembre que ella estaba esperando el momento adecuadopara sacarme de mis casillas y el día 27 salí de esa casa. Fue absolutamente premeditado".

EL CARA A CARA DEFINITIVO ENTRE INDHIRA Y ELISABETH

Jordi a Indhira: "Ya llevas un tiempo fuera de lacasa, debes haber hablado y haber visto muchos vídeos sobre Arturo, ¿sigues pidiendo que le expulsen?"

Indhira: "Quiero decir que después de ver cómo se comportó durante la pelea, como si le diera igual, y ahora le veo que no le ha importado mucho que yo me haya ido, pues lo digo manteniendo porque es lo que siento".

Eli: "Mi hermano lloró"

Indhira: "Sí, la primera media hora lloró"

Eli: "Es que no todo el mundo se pasa medio programa llorando como tú, mi hermano no es así. No vayas de víctima". 

Indhira: "A tu hermano se la pela y no me digas que voy de víctima porque esto nos ha pasado a todas las mujeres.No defiendas lo indefendible porque no se puede, por eso vosotros también estáis pidiendo que le echen".

Eli: "No, lo he pedido porque la familia lo está pasando mal por las críticas, no por tí. Y sobre lo de votar a Carol, ya votó la semana anterior a Tatiana por tí, luego le pides que vote a  Carol, cuando a él no quiere y si le dio algún punto fue por tí".

Indhira: "Mira, a mí sobre lo de Tatiana, esas nominaciones ni me iban ni me venían, me impliqué por amistad con Laura y con Saray". 

Eli: "Desde que has salido del programa tú no has retrocedido en nada".

Indhira: "Pues claro que no porque sigo pensando igual. Es más, después de los vídeos que he visto, pienso peor todavía porque me ha tratado como una mierda".

Eli: "No te ha tratado como una mierda porque la última semana te ha tendio mucho respeto".

Indhira: "Sí, ¿y detrás en el confesaionario? Por que por eso me he sorprendido. Porque por delante me traía el puré y luego entraba en el confesionario y decía que Carol estaba como un queso".

Para terminar, Jordi le ha pregujtado a Indhira si son ciertos los rumores sobre su posible embarazado y la ex concursante ha repetido que no. También ha dicho que, después de todo lo que ha visto desde su expulsión, se ha quedado muy "desencantada de Arturo".

Déjanos tu opinión

Publicidad

LO MÁS DESTACADO

María Patiño: "La única responsable sobre el choteo de las rupturas de Belén es ella misma"

La periodista se ha subido a 'La Noria' tras el fin de DEC para repasar su trayectoria profesional y confesar cuáles son sus nuevos retos laborales. María Patiño ha asegurado que no descarta trabajar en Telecinco y ha dejado las puertas abiertas a una posible incorporación en 'Sálvame', aunque ha reconocido que le da miedo, porque no le gusta hablar de su vida privada. Patiño ha sido sincera sobre la actitud que mantiene Belén Esteban en los últimos tiempo y se ha enfrentado duramente con Matamoros, quien la ha tachado de "trepa".

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad