La noria
pixel

María Castro se sube a la Noria

Jessi prefiere el final trágico de 'Sin Tetas'

María: "Si Duque no triunfa conmigo que no triunfe con nadie"

María Castro , actriz que da vida a Jessi, la chica mala de 'Sin Tetas no Hay Paraíso' reconoce en su entrvista en 'La Noria' que, de los dos finales grabados para la serie, prefiere el trágico. Una simpática María echaba la vista atrás para recordar sus inicios en televisión.

María Castro se subía a 'La Noria' cuando todo el mundo se debate entre el final feliz grabado para 'Sin Tetas no hay Paraíso'  y el final trágico.

Mientras las 'duquesitas', las más ferviente seguidoras de la serie, piden una historia optimista en la que los protagonistas acaben juntos, y su historia de amor se confirme con un hijo en común, María Castro, Jessi, apuesta por la otra propuesta de la cadena: "Si Duque no triunfa conmigo que no triunfe con nadie".

La gallega reconoce que no sabe cuál será el final por el que, finalmente, se decanten los responsables de Telecinco: "Imagino que dependerá de la continuidad de Miguel Ángel en la serie".

Simpática y divertida, María Castro recordaba sus inicios en una televisión gallega como azafata, un trabajo por el que no cobraba: . Me metí en una agencia de modelos porque quería llegar a la televisión y era el único camino que conocía. Desde pequeña me encantaba interpretar cualquiercosa y ante cualquier público". "Yo llevaba las bebidas a los invitados

Durante la entrevista, la 'chica mala' de la exitosa serie, descubría una María desconocida para el público ; inmejorable en labores y punto de cruz, la gallega cocina como nadie las rosquillas de anís: Además, posee el título de salvamento marítimo y primeros auxilios: " Soy muy marujilla para esas cosas, y me las llevo a los rodajes". "En el boca a boca soy buena depende de quien lo reciba".

Sobre su papel en 'Sin Tetas no hay Paraíso', reconocía que no hay semejanza con su vida real: "Yo no defiendo lo que hace Jessi, pero no estoy en su piel. Mi vida ha sido color de rosa, he crecido entre algodones. tanpoco defiendo al cirugía estética como el que va a comprar un caramelo, pero no sé si con un trauma grande se puede vivir".

Entre sus proyectos más inminentes, la retransmisión, junto a Christina Gálvez, de las doce campanadas que darán paso al nuevo año en Telecinco.

Déjanos tu opinión

Publicidad

LO MÁS DESTACADO

María Patiño: "La única responsable sobre el choteo de las rupturas de Belén es ella misma"

La periodista se ha subido a 'La Noria' tras el fin de DEC para repasar su trayectoria profesional y confesar cuáles son sus nuevos retos laborales. María Patiño ha asegurado que no descarta trabajar en Telecinco y ha dejado las puertas abiertas a una posible incorporación en 'Sálvame', aunque ha reconocido que le da miedo, porque no le gusta hablar de su vida privada. Patiño ha sido sincera sobre la actitud que mantiene Belén Esteban en los últimos tiempo y se ha enfrentado duramente con Matamoros, quien la ha tachado de "trepa".

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad