La noria
pixel

Jimmy explica los detalles de su pelea con Pipi durante 'Sálvame'

Jimmy Jiménez Arnau: "Me pisó la cabeza como un tarado mental"

"Estaba tendido en el suelo y un mierda me pateo"

El colaborador de 'Sálvame' regresará a los platós la próxima semana

En silla de ruedas y con la pierna escayolada. Así llegaba Jimmy Jiménez Arnau al plató de 'La Noria' diez días después de sufrir una agresión por parte de Pipi Estrada. Aunque afectado físicamente tras la operación a la que ha sido sometido, Jimmy ha vuelto a hacer gala de su mordacidad y locuacidad y no escatimado detalles sobre lo ocurrido el pasado 23 de julio a la salida del plató de 'Sálvame'.

La gran bronca del plató de 'Sálvame' ha copado titulares en los últimos días. La actitud del periodista Pipi Estrada y lo confuso de lo ocurrido durante aquellos minutos de tensión han hecho que la expectación de todos los colaboradores de 'La Noria fuera máxima. Jimmy hacía su aparición en el plató de 'La Noria' para explicar todos los pormenores de lo sucedido.

Poco tardaban Jordi González y Jorge Javier Vázquez en abordar el tema y con la claridad que le caracteriza, Jimmy narra lo sucedido desde el principio, no sin antes aclarar, que la pelea tuvo lugar una vez terminado el programa. "La bronca arranca porque Kiko le demuestra en plató a través de una compañía que controla los mensajes que el mensaje que dice el señor Estrada que han mandado Dado Lecquio es completamente falso. Yo ya lo había notado por el lenguaje porque Dado no dice esas gilipolleces de Pipi Piojo."

"Esas son frasecitas propias de Pipi, que su subconciente le engaña y lo mete en un mensaje  y dice que él ha recibido ese mensaje. Y como yo conozco a Lecquio y soy su amigo y como conozco a Kiko Hernández y se es que un tío que investiga las cosas hasta el final y se juega la vida por dar certeza de cada cosa que manifieseta y defiende le apoyé porque este tío estaba mintiendo, se pasa el día mintiendo". 

Tras aclarar como sucedieron los hechos, Jimmy dedicó unas duras palabras a la actitud mantenida por el periodista tras los hechos. "Ahora con lo mío dice que tiene una nube negra, un caso de amnesia transitoria y que no se acuerda de nada. Pues la nube negra podía metérsela donde le quepa y cuando ascienda a lo mejor ve con claridad lo que yo le voy a relatar."

La agresión

"Todo ocurrió al salir. Yo estaba con Belén Esteban y Almudena Garrido, la jefa de producción de La Fábrica de la tele y sale el interfecto. Las miro les digo: 'Ya verás como hago correr a esta rata', en broma, porque yo soy agresivo de boquilla. Salgo corriendo y me caigo porque una caida del yudo. En el momento en el que ve que estoy en el suelo, coge las gafas se la da a otra persona y se me viene a mi. Me empieza a pisar la cabeza como un tarado mental. Yo me protejo claro" 1

Ya en el suelo, Jimmy explica cómo Pipi le sigue golpeando le golpea en la oreja y en el resto del cuerpo. "Yo me quedo en el suelo, sangrando como un buey. El no usó los puños, me dio patadas. A mi de frente no me pega. Me pega patadas en la cabeza, en el cuerpo en las piernas, por todos lados. Almudena va a separnos y la golpea. Yo me cogía a una pierna para que no pegara con las dos. A Kiko le coge una mano y le da un golpe en la espalda".

La reconciliación con Pipi

Tras escuchar los detalles de la agresión, y tras las palabras de Pipi en varios medios, tocaba saber en qué punto se encontraba su relación entre y si sería posible la reconciliación entre ambos colaboradores. 

2 Aunque reacio a ello, Jimmy ha dejado una puerta abierta al entendimiento. "Yo hago las paces con quien sea pero con este individuo haré las paces poniendo yo las condiciones. Primero cuando se acabe la demanda, que le he puesto una querella criminal que le va a doblar pidiéndole cárcel y una indeminización porque ahora son tres meses y medio sin pisar el suelo. Cuando pasen los tres meses, cuando se acabe de ver el proceso judicial y cuando me traiga un certificado médico que se ha sometido a  un proceso de estomatitis y ya no le cante la tapa."

Sin embargo, ni los golpes, ni su reciente operación era lo que según Jorge Javier más molesta a Jimmy. El presentador de 'Sálvame' ha destapado otro de los posibles motivos por los que Jimmy estaría tan dolido: que Pipi aprovechara que estaba en el suelo para pegarle. Jimmy no lo ha negado y ha sentenciado: "ese tío no es un tío. Un tío no hace eso, a uno que está en el suelo machacarle. Pero es que yo además tengo el pelo blanco. Si hubiera sido cuerpo a cuerpo no habría nada que perdonar"

Tras lo ocurrido fuera del plató, Jimmy reconoce que "a la media hora, cuando Almudena y Kko me estaban llevando a urgencias suena un mensaje que lee Almudena: 'que a los dos se nos ha ido de las manos, ha sido de nervios, que está arrepentido'. 

La lesión

"Tengo el tendón de Aquiles completamente roto de una patada. Tengo seis semanas de escayola, son 18 puntos externos,  más de 40 internos porque se me fue subiendo el tendón. El lunes me quitan los puntos. Lo del oído me preocupa mucho más. Oigo música celestial."

Miriam y Pipi

"Cuando  se produce el desencuentro en 'Sálvame' entre Pipi y Miriam, y yo ya me voy para casa me encuentro con Pipi y cuatro azafatas y me dice: 'o no ha pasado nada entre Lecquio y mi mujer o mamazo'. Cómo puedes decir eso. Es un enfermo de celos, es un desequilibrado emocional" 

Las confesiones de Teresa, la ex mujer de Pipi

"Teresa me dice que a Pipi le han abandonado sus tres mujeres y ella que conoce como nadie, dice que Pipi no está afectado desde que pasa lo de Miriam, cuando intenta cristianizar a la porno. Cuando se le rompe el esquema emocional es cuando le deja Terelu. En ese momento empieza a hacer barbaridades. Es cuando cuenta lo de Interviu, cuando se mete en la isla, cuando paraba a mis amigos y decía que si le quedaba mucho para ser famoso"  3

Su relación con Coto Matamoros

"Yo conozco a Coto hace 16 años y hemos roto unas 14 veces. Se inventa todo Coto. Yo le presté una cantidad muy pequeña, unos 1500 euros y me los devolvió pero para darme el palo la próxima vez pero cómo decía que se iba a suicidar digo no le presto dinero"

El suicidio de Coto ha tenido su hueco durante la entrevista y Jimmy reconoce que "es un gran actor. Cuando dice que se va a suicidar el día 21, le mando un mensaje y le digo: espero que nada más cumplir con lo que acabes de anunciar me dediques una de tus primeras psicofonías. Coto me responde: 'Así será'. Luego en un segundo mensaje me dice: 'No hay saldo'.  El lema de Coto es antes morir que trabajar."

"Se ha pegado el verano que ninguno nos hemos podido pegar pero no el gusta la comida oriental y debe estar jodido. Coto tiene muchas naves quemadas y tenía que montar algo. Yo le propuse una cosa más inteligente: 'porque no desapareces y dices que has muerto. A los cuaatro meses apareces diciendo quien ha sido el hijo puta que ha dicho que yo he muerto."

Jimmy y las drogas

Hace 15 años fue detenido por posesión de drogas, sin embargo, Jimmy reconoce le hizo cambiar su vida, se encerró durante cuatro años y escribió un libro. 

"A mi cogieron con lo que yo llevaba porque el que me la vendió cantó. Me cogen con 10 gramos. porque me iba de vacaciones y no la iba a comprar en la costa pero el juez Coronado me soltó, libre sin proceso y sin cargos. Salí como el camello de los famosos."

"Yo estaba avergonzado, no por mi sino por la hipocresía de mi familia. Mi familia me cambió las llaves de la casa, es una familia de derechas y completamente hipócrita. Socialmente renové la agenda. Descubres que de 50 nombres, te con 10. A mi lo que me extrañó es que mucha gente cuando estaba en Ibiza me preguntaban a quién comprar y esos fueron los que más me atacaron."

"Después de aquello estuve dos meses sin tomar nada y luego cuando me tomaba una raya o dos se me aparecía Doña Carmen con el sable para regañarme."

Locuras de juventud

"Eso era una barbaridad, tenía ventitantos años. Era un concurso y estábamos chalaos. Las rayas eran de cinco metros y de un gramo. Se hacían rayas muy finitas y se tarda mucho en hacer. Yo hice 4.32. Se hacia con un boligrafo y podías cambiar de lado pero era todo seguido. Después de aquello  nos quedamos ciegos, sordos y mudos tres días. Eso son locuras que se hacen a esa edad."

Jimmy y el amor

"Yo vivo con una mujer que dice: 'Cómo te vea una raya, una píldora o algo. Al día siguente no me ves'. Estoy con una tía cojonuda que se llama Sandra salgado tiene 31 años y además es compañera.  Es la mujer que más me ha querido a mi o que yo más he notado que me ha querido a mi."

Jimmy, Norma Duval y Luis del Olmo

" Me tiró los dos zapatos. Uno pasó rozando a Tip, el segundo le dio a Coll, al que yo adoraba. Eso sí, que guapa estaba ese día. Sin zapatos... Después de aquello, yo había grabado un programa de 'La máquina de la verdad' con Julián Lago y en el qeu la ponía a parir. Luis del Olmo se empeñó en hiciera las paces antes del programa. Le dije que no y me fui."

Jimmy y su hijo secreto

Tras someterse en un programa a la máquina de la verdad y dar a conocer que tenía un hijo secreto. Jimmy asegura que "es verdad. Había un señor que iba a una clínica porque no tenía la espesura para que el óvulo se sintiera bien. Ese hombre mandaba a la mujer a la clínica para fecundarse y yo la dije: ' ¿Por qué no te vienes conmigo y nos pulimos el dinero? Yo la fecundé."

"Cuando yo estaba sustityendo al doctor me dijo hazme una cosa que no me han hecho nunca: átame. Sólo veía las corbatas del marido y la até. De repente, oigo unos bocinazos y veo que son mis amigos que me vienen  a busar porque íbamos al fútbol"

"Me fui al futbol y me olvidé. Me acordé en el descanso pero vimos la segunda parte. Cuando volví, estaba que echaba humo. Así que la desaté las dos manos y una pierna porque como pensé que si le soltaba la otra... "

Tras aclarar todo lo ocurrido y protagonizar una de las entrevistas más pintorescas de 'La noria', Jimmy se prepara para seguir dando rienda suelta a su locuacidad en el plató de 'Sálvame' a partir de la próxima semana.

 

Publicidad

LO MÁS DESTACADO

María Patiño: "La única responsable sobre el choteo de las rupturas de Belén es ella misma"

La periodista se ha subido a 'La Noria' tras el fin de DEC para repasar su trayectoria profesional y confesar cuáles son sus nuevos retos laborales. María Patiño ha asegurado que no descarta trabajar en Telecinco y ha dejado las puertas abiertas a una posible incorporación en 'Sálvame', aunque ha reconocido que le da miedo, porque no le gusta hablar de su vida privada. Patiño ha sido sincera sobre la actitud que mantiene Belén Esteban en los últimos tiempo y se ha enfrentado duramente con Matamoros, quien la ha tachado de "trepa".

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad