La noria
pixel

Lee la entrevista íntegra: parte 3

Julián Muñoz: "Es falso que yo diera 400.000 euros a Mayte estando ya con Isabel"

"Hice las cosas muy mal a la hora de separarme"

"Rompí con Mayte durante una cena, no por teléfono"

"Cuando empecé mi relación con Isabel ya estaba separado de Mayte"

La tercera parte de la entrevista íntegra continúa centrada entorno a la figura de Isabel Pantoja. Muñoz defiende que la cantante no tuvo nada que ver con su ruptura con Mayte Zaldívar, y reconoce que no hizo las cosas bien, por lo que disculpa las actitudes y delcaraciones de su ex mujer e hijas. Así mismo niega que entregara dinero a Zaldívar una vez estaban ya separados.

Jimmy Jiménez Arnau: Para mí es un pelma y ha hablado de todo menos de lo esencial.

Pepe Calabuig: Me ha dado la impresión de estar en la Corte de los Milagros, con un alcalde que firmaba cosas que no sabemos si eran con arreglo a la ley o no. Hombre, yo creo que ha venido a lavar su imagen, otra cosa es que lo consiga.

Este señor parece que en venir de la cárcel viene del Tibet. MI titular: Es usted es unt remente mentiroso. Miente, miente, miente. No tiene el más mínimo respeto ni por la gente ni por el talón. Y sobre todo  ¿de qué tiene tanto miedo?


Javier Saavedra: Creo que ha hecho una exposición desde el corazón. Sé que no es políticamente correcto, pero lo pienso. La cárcel es sufrimiento, no es el Tibet. Y tengo que decir que el señor Muñoz no está imputado en caso Saqueo.  

 

Raquel Bollo: A él le han condenado por los delitos que él ah dicho. Él ha cumplido y pienso que es otra persona que, si ha cumplido con la justicia... Isabel sabe perfectamente que le sigue queriendo. Hemos visto a más personas pasar por platós y ninguna ha depositado el dinero delante del juez. Yo creo totalmente en lo que ha dicho. Son personas que se han querido muchísimo. Es normal que la otra persona tenga un mal de dudas. A Isabel no le puede gustar que él esté precisametne en Telecinco donde a ella es donde más se le ha machacado.


José Carlos:  

Julián Muñoz:
Julián Muñoz viene aquí a dar su verdad. Si estuviera en una sala judicial podríamos decir que el imputado tiene derecho a mentir. Me llama la atención que dice qu eno le han encontrado cuentas en el extranjero cuando la propio UDYCO dijo que él tenía cuentas en un banco Suizo desde el que había desviado dinero a Mayte Zaldívar. Él dice que él se dirigió personalmente al juez para poner a su disposición todo el dinero que cobrase aquí en Telecinco. Y a mí me gustaría saber si esa propuesta es anterior al 3 de noviembre, que es cuando a usted se le da la noticia del embargo.

Yo tengo un documento aquí donde la UDYCO dice que a Julián Muñoz no se le han encontrado cuentas ni dinero en ningún sitio. En cuanto a la segunda pregunta, en cuanto sale la noticia de la entrevista que haré en Telecinco, yo voy a ver al juez para exponer que el dinero que iba a recibir iba a parar a mis abogados. Miren, el auto del juez que le manda a Telecinco, no tengo la fecha, es del 21 de noviembre de 2008. Luego después, el señor Saavedra junto con su equipo hace un recurso a su señoría (7 de noviembre) donde se dice al juez que lo que yo cobro por Telecinco es para pagar a los abogados. Pero vamos a ver, señor Villanueva, sólo voy a hacerle una pregunta. Yo firmo un contrato con la cadena Telecinco, el 22 de junio de 2007. Yo firmo ese contrato porque yo necesito dinero. A mí me está ayudando mucho mi familia y otras personas. Y firmo con esta cadena porque es la que en ese momento se pone a mi disposición y yo estando preso me agarro a un clavo ardiendo. Y allí dice que cuando salga de la cárcel tengo que hacer una entrevista con Telecinco. 

 

Jordi González: Dicen que Isabel Pantoja finge cuando llora.

 

JM: Quien dice eso no conoce a Isabel, yo le digo que a esas personas que digan que Isabel finge, yo respeto su criterio, pero no conocen a Isabel. Isabel es un ser de corazón limpio. Cuando Isabel y yo decidimos vivir juntos, ella me contó a mí su vida y yo a ella. Yo he sido muy feliz con Isabel, y lo soy. A pesar del tiempo, a pesar de los problemas, a pesar de la distancia. Y esa conversación de Isabel con Pablo, a él lo conozco yo bien. A él le tengo yo puesta una querella por la venta de una carta que Isabel me escribe a mí y que en un programa de otra cadena, el señor juez manda que no se emita. Con esto no es que esté hablando mal de Pablo sino que hizo algo que no estaba bien. Y te voy a decir algo que tengo muchas ganas de decir. La detención de Isabel me pareció un disparate total, por las formas y el por qué. Una persona como Isabel que, con todo el respeto al señor juez, no se la puede detener de esa manera, con esa historia y ese montaje. Las cosas se deben hacer como se hacen con el resto de los ciudadanos, con una citación y vaya usted a declarar. Yo me revelé contra ello y me puse en huelga de hambre. 

 

JG: Usted no peude ver las imágenes de la detención de Isabel Pantoja...


JM: Yo no puedo ver las imágenes de las detenciones de Isable, que me pareció cruel. Ni de las de la teneción de Mayte, que me pareció cruel también.

 

JG: Y ahí hay remordimientos por su parte por haberlas arrastrado a esa situación...


JM: Pues, es posible. Yo tengo gran parte de responsabilidad porque, con sus luces y sus sombras, Mayte fue mi mujer durante 25 años, madre de mis hijas. Y cuando yo veo esas imágenes de mis hijas cuando van corriendo detrás de su madre, me parecen terroríficas. Y con Isabel... ¿qué tiene que ver Isabel en esto? Yo quiero pensar, y lo digo con el máximo respeto hacia la justicia, que había que hacer algo espectacular para que algo sonara. 

 

JG: Se publicó que usted pasó 400.000 euros de un banco suizo a su ex mujer estando con Isabel.

 

JM: Rigurosamente falso. Jamás. Jamás, dessde que yo me separé de Mayte Zaldívar, yo la he dado ni una sola peseta. Jamás.


JG: Tan engañada se sintió Isabel Pantoja con este asunto que decidió actuar y lo hizo a través de un comunicado. Que decía: "Durante este tiempo he trabajado para mantenerlo a él y a mi familia (...) Tras tres años de convivencia, en el caso de que esto sea cierto, me considero una víctima. Esto es una estocada".


JM:
Mira, antes de hacer el comunicado, Isabel me dijo que iba a hacer un comunicado y yo le dije que adelante. Porque yo no he enviado 400.000 euros a nadie, jamás. Estamos hablando de una persona pública que tiene derecho a defenderse. Cuando tienes a un ser querido en la cárcel. Cuando de pronto ocurre una cuestión del tipo que sucedió con mi detención, o no eres ser humano o eso te deja una profunda huella y te deja descolocado.


Jorge Javier Vázquez:
Julián, usted acaba de decir que cuando se conocieron Isabel le contó su vida anterior.


JM: Qué persona no tiene derecho a haber tenido marido, novio, divorciarse, juntarse... Pues como cualquier persona. La vida amorosa de una persona no se define por si has tenido muchos novios o muchos maridos. Se define por el comportamiento que tienes con las personas con las que vives.

 

JJV: ¿Usted sentía celos por las personas con que estuvo?

 

JM: No.  Yo lo que sí te puedo decir es que vivió con muchísimo recuerdo de lo que fue su marido. Sabes que desde que sacaste las famosas fotografías de mis abuelos, no compartimos mesa y mantel (risas). Vamos a ver, Francisco Rivera, fue marido de Isabel Pantoja. Francisco Rivera no se separó de Isabel Pantoja. A Francisco le mató un toro y posiblemente, si no le hubiera matado un toro, Isabel estaría viviendo con él porque él era el amor de su vida. Y esa portada de la que hablais, que para nada me ha dolido, la honra pues, puesto que era el aniversario de la muerte de Paco, es natural que Isabel y su hijo se hicieran la foto delante del retrato del padre. ¿Quién no haría eso? ¿Quién no lo haría? Esa portada la honra porque ella es fiel a su primer amor.


JJV: De usted no habla en esta entrevista.


JM: Ya habló en otra portada diciendo que me quería. No me afecta para nada. Al revés, me produce satisfacción que Isabel tenga en su recuerdo a mi marido. Y otra cosa, también me dicen que si no me molesta que Isabel cante la canción. Y cómo me va a molestar, si es anterior a que estuviésemos juntos. 

 

Jordi González: Malísima la gente, que dijo que fíjate, Julián en la cárcel e Isabel haciendo canciones al que fuera su marido.


Julián Muñoz: Pues fíjate, ese disco se elaboró estando yo en el libertad, se grabó en el estudio de un amigo y yo asistí a todas las grabaciones e incluso asistí al reportaje fotográfico para hacer la portada. Con lo cual esas portadas que se dicen no son ciertas. 

 

JG: Su incio de relación fue... 

 

JM: Yo he sido concejal de fiestas del Ayuntamiento de Marbella muchos años y he traído a cantar a Isabel Pantoja tres veces, de las cuales sólo he ido a verla una. Yo comienzo a negociar con Isabel Pantoja para que ella fuera la imagen de Marbella en diciembre de 2003. 

 

JG: Vamos a ver un vídeo... (imágenes de Isabel con Mayte Zaldívar en el ayuntamiento de Marbella, cantante recibía una distinción) 


JM:  

Jordi González:
Isabel creo que se merecía esa distinción puesto que, te lo vuelvo a repetir, por el señor Fernández se politizó tanto ser la imagen de Marbella que yo me sentí en la obligación de hacer eso por ella, con el apoyo de toda la corporación. 

 

Isabel García Marcos: Me encanta verle porque veo que está mejor de salud de los que nos habían hecho pensar. Él no estuvo de alcalde 42 días. Él durante mucho tiempo fue alcalde en funciones, pero lo fue creo que unos dos años y medio. Yo creo que en la entrevista Julián es como siempre. Julián es una persona que te envuelve, es reiterativo y como siempre, es más importante lo que no dice que lo que dice. Yo le voy a hacer sólo una pregunta, que nos cuente Yo le leo no sólo en los ojos sino en el gesto el miedo, mucho miedo. 

 

Julián Muñoz: Isabel, buenas noches. Vamos a ver, efectivamente quizá no he sabido expresarme. Yo fui alcalde desde 2002 hasta las elecciones de 2003, por la inhabilitación de 2003 hasta que me pusisteis la El tiempo que estuvo Isabel conmigo en aquella época fueron 42 días. En cuanto la plan general, cuando yo salgo elegido alcalde, yo solicito. Miento. Me llama la Junta de Andalucía donde se me manifiesta que el plan del año 98 no era válido y que el válido era el del 86. Esto me lo dicen a mí como alcalde en una reunión que constará en acta. Ante esa situación yo les hago una serie de planteamientos yo negocio el plan general y se me pone como condición que la querencia de urbanismo tiene que desaparecer.

Vamos a seguir repasando esta historia triangular en este momento. Surgen los rumores de separación y entonces usted y Mayte dan una rueda de prensa (31/03/2003). [Entonces Julián dijo: No es intención de Julián ni de Mayte, separarse] Quizá debía ahorrado aquellas declaraciones, visto lo visto.

 

Julián Muñoz: Yo quisiera matizar esta rueda de prensa. Quiero decir que entonces no tenía ningún contacto con Isabel Pantoja.

 

JG: O sea, usted nunca le fue infiel a Mayte con Isabel.

 

JM: YO cuando empecé mi relación con Isabel Pantoja ya estaba separado de Mayte.


JG: Pero esta rueda ustedes la convocan ante el clamor y los rumores de que usted le estaba siendo infiel a su mujer con Isabel Pantoja.

JM: Yo di la rueda de prensa para decir que en ese momenot no existía ninguna demanda, pero es cierto que en ese momento nuestro matrimonio no iba bien. Que la rueda fue una equivoción por mi parte, si. Que no tenia que haberla hecho, sí, Y que le hizo daño a Mayte, sí.


Jordi González: Y que los rumores de su relación con Isabel Pantoja fueron premonitorios, también.  La que declaró la guerra abierta fue Mayte Zaldívar y lo hizo así de indignada. [Jordi le muestra el vídeo donde Mayte dice: Ni mi matrimonio ni mi familia han estado en peligro hasta que apareció el nombre de Isabel Pantoja, dijo entonces]  ¿Usted dejó a su mujer por teléfono?


Julián Muñoz: No, yo en una cena, que éramos cuatro personas, me levanté y me fui. Yo sí que te digo que yo hice las cosas muy mal a la hora de separarme, porque no hablé con Mayte ni hablé con mis hijas. Lo hice mal yo.


Jordi González: Usted entiende con levantarse de una mesa que es el fina. Ni siquiera hablan por teléfono.


Julián Muñoz: Yo dije exactamente hasta aquí he llegado. Y si la situación se volviera a plantear lo haría de otra manera. Y ahí me equivoqué en la forma de hacerlo y por eso entiendo todo su rencor.


Jordi González: Y usted picoteaba tanto como dice Mayte.


Julián Muñoz: Sí, sí.


Jordi González:
Tras conocerse la noticia de su relación con Isabel Pantoja, usted gana más popularidad, pero pierde lo más importante que le ha dado la vida. Creo que ese día comienza a perder a sus hijas.


Jordi González: [Jordi le muestra declaraciones de sus hijas tras su separación: "Hasta mi perra me ha tenido más respeto que mi padre", dijo entonces]. ¿Quieres decir algo, a esto?

 

Julián Muñoz: Pedirles perdón por haberlo hecho mal. Y esas palabras duras que me dicen decirles que las entiendo, que las asumo. Que si a mí me hubieran hecho eso de la forma en que yo lo hice, seguramente también habría dicho eso. Les pido perdón con todo mi corazón.


JJV: Usted ha sido un picha brava, pero a nuestra Isabel no la habrá puesto cuernos.


JM: Yo sí es verdad que he hecho muchas tonterías en ese sentido y también tengo que pedirla perdón a ella públicamente.


JJV: Bueno, mientras no le haya costado mucho dinero, señor Julián.


JM:
Las relaciones ahora con mis hijas, por culpa del padre, que soy yo, están difíciles. Jamás nadie me ha prohibido ver a mis hijas. He sido yo quien ha tomado esa decisión. Ellas y yo sabemos el por qué y yo no voy a decir el por qué. Pero que tengo ganas de ver a mis hijas, todas. Que quiero a mis hijas, con toda mi alma. Que quiero a mis nietos, de la misma manera. Pero el por qué me vas a permitir que no lo diga.


JG: Hemos visto imágenes muy duras. El despecho de sus hijas y de Mayte. Y la pregunta es ¿ha valido la pena?


JM:
En cuanto al despecho de mis hijas y de Mayte, se lo respeto, porque están en su derecho. Pero no en todas las parejas pero sí en muchas, el amor se acaba. Y cuadno encuentras otro amor al que amas, has amado y amarás, no te planteas si vale la pena o no, te planteas solamente el momento. Y yo en este momento digo que vale la pena querer a tus hijos y vale la pena estar enamorado.

Déjanos tu opinión

Publicidad

LO MÁS DESTACADO

María Patiño: "La única responsable sobre el choteo de las rupturas de Belén es ella misma"

La periodista se ha subido a 'La Noria' tras el fin de DEC para repasar su trayectoria profesional y confesar cuáles son sus nuevos retos laborales. María Patiño ha asegurado que no descarta trabajar en Telecinco y ha dejado las puertas abiertas a una posible incorporación en 'Sálvame', aunque ha reconocido que le da miedo, porque no le gusta hablar de su vida privada. Patiño ha sido sincera sobre la actitud que mantiene Belén Esteban en los últimos tiempo y se ha enfrentado duramente con Matamoros, quien la ha tachado de "trepa".

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad