La noria
pixel

Lee la entrevista íntegra: parte 2

Julián Muñoz: " He amado, amo y amaré siempre a Isabel Pantoja"

"Yo soy la pareja de Isabel Pantoja"

"Isabel me dijo: "Hasta que no estés separado legalmente, yo no me veo contigo""

"Estoy en lca cárcel por delitos contra la ordenación del territorio, no por robar"

En la segunda parte de la transcripción íntegra de la entrevista a Julián Muñoz, el ex edil declara abiertamente su amor hacia Isabel Pantoja. Cuenta cómo la conoció y cómo fueron sus inicios de amistad. Además confirma que actualmente su relación continúa pese ha haber estado separados los últimos 27 meses. Por úlitmo, Muñoz aclara al presentador que él no está encarcelado por quedarse dinero del pueblo marbellí.

Jordi González: Isabel a usted le conoció como alcalde...

Julián Muñoz: Bueno te cuento como comienza la relación. Yo a través de un representante de artistas, Antonio Rodríguez, contacté porque vi en televisión que el alcalde de Madrid había puesto a Ana belén como imagen de Madrid y a mí me gustó, porque me pareció representativa. Y entonces le comenté yo Antonio que podíamos buscar a una persona que pudiera ser la representante de la ciudad de Marbella. Entonces pensamos en varias personas y Antonio, como buen andaluz, me recomienda a Isabel. Yo a Isabel no la conocía y me parece buena idea, me pongo en contacto con ella y empezamos a negociar el que fuera la imagen de Marbella. Cuando aquello surge, Carlos Fernández (prófugo de la justicia, condenado por malversación de caudales públicos) lo politiza hasta el punto en que decido que no sea la imagen de Marbella. Y con Isabel nunca hablé ni de contrato ni de dinero. Pero ante la crueldad y el ataque por parte de Carlos Ferández me parece una injusticia lo que se hace con una artista y le propongo que si podíamos poner el nombre de Marbella a un avión de Air Europa. E inmediatemente,como desagravio le pido a Isabel si puede ser la madrina de ese avión. Y además, ese mismo día le pido que si puede venir a Marbella el día de Andalucía (28 de febrero). Entonces mis negociaciones comienzan en el mes de diciembre del año anterior. Después, yo voy a la Candelaria, coincido con Isabel, ella con sus amigos y yo con mis amigos.Salimos incluso en unas fotografías de la revista Hola y una vez que termina la Candelaria empiezan las especulaciones. Entonces entre nosotros puramente existía una relación ya de amistad porque sí es cierto que a través de las negociaciones terminamos teniendo relaciones de amistad.

JG: Ustedes llegado el momento, ocultan su relación...

JM: Quiero terminar. Entonces, yo con todo el cariño y el amor que siento por mis hijas quiero decir que nuestro matrimonio no funcionaba y seguramante era por mi culpa. Porque yo no puedo decir que tuviera culpa nadie. Además, yo antes de la separación hice las cosas mal. Yo le dije a Mayte que me quiero separar y Mayte se marcha. Yo me quedo viviendo en la casa, sigo hablando telefónicamente con Isabel, yo ya estaba solo en la casa. Y un buen día me planteo el decirle a Isabel que me gustaría verla, que me gustaría salir con ella. E Isabel me dice exactamente esto: "Hasta que tú no estés separado legalmente, yo no me veo contigo". Y justamente el 2 de julio de 2003 me dieron la separación. Y además yo creo que por hacerlo bien lo hicimos mal. Y además ese día salimos de la casa, estaba toda la prensa, y lo hicimos para que todo el mundo tomara fotografías, para no dar ninguna exclusiva. Y aquello se debió malinterpretar.

JG: A usted, qué le enamoró de Isabel.

JM: La persona, no el personaje, la persona.

JG: Todo, el conjunto...

JM: Isabel Pantoja es una persona que es madre, es mujer, es ama de casa y fundamentalmente tiene unos sentimientos, por lo menos hacia mí, maravilloso. La quiero, la he querido y la querré hasta la eternidad. Juntos o separados.

JG: Díagme una cosa, ¿lleva usted en la cartera la foto de alguien?

JM: Sí, claro. Además siempre llevo la cartera porque llevo mi carné y no puedo ir sin él.

JG: (mostrando la cartera) Esta es la cartera de Julián Muñoz y en ella hay una fotografia de alguien que yo creo todos reconocéis a simple vista (se ve la fotografía de Isabel).O sea que usted sigue con Isabel Pantoja...

JM: YO no he terminado con Isabel Pantoja, ni ella me lo ha dicho a mí ni yo a ella.

JG: o sea que siguen siendo novios...

JM: Yo soy pareja de Isabel Pantoja. Se puede interpretar como novio o no...yo tengo mi convivencia con Isabel Pantoja.

JG: Hombre, convivencia...

JM: Bueno, han sido 27 meses durísmos..Isabel es una persona que se gana la vida trabajando. Y evidentemente a mí se me paró el reloj pero para los demás continuó en el tiempo. Y, evidentemente, Isabel tuvo que seguir con lo que siempre ha hecho, trabajar para sacar a su familia adelante. Como hace cualqueir madre. Que después de 27 meses tenemos que hablar, claro que sí. Que tenemos que poner muchas cosas en claro, claro que sí... Que la relación cuando estemos sentados cara a cara será lo que tenga que ser, evidentemente.

JG: ¿Sigue usted enamorado de Isabel Pantoja?

JM: Creo que te lo he definido. La he amado, la amo y la amaré hasta que me muera. Juntos o separados.

(Comienza el debate en plató)

JM: Si me lo permites y con el máximo respeto hacia todas las personas que están en el debate, me vais a permitir que no esté en el debate porque en este momento necesito no estar. Y con vuestro permiso voy a tomarme un vasito de agua.

Jorge Javier Vázquez: Julián, yo creo que usted nos ha querido decir que una retirada a tiempo es una victoria, pero antes deje que le haga un breve resumen de lo sucedido. Ha habido un silencio sepulcral cuando usted ha contado su experiencia en la cárcel.

JM: Yo estoy en la cárcel condenado por delitos contra la ordenación del territorio. Condenado y con la condena ejecutada, 30 meses. El juez consideró que yo tenía que ir a la cárcel por haber cometido delitos contra la ordenación del territorio y yo lo afronté, lo vivi y lo siguo viviendo.

JJV: Pero también tengo que decirle que se ha producido un abucheo generalizado en varias ocasiones cuando aparecía el tema del dinero y también cuando usted hablaba de su relación con Isabel Pantoja.

JM: Yo respeto profundamente a todas las personas, que quizá es algo que he aprendido en la cárcel. Vuelvo a repetir lo mismo. Yo estoy en la cárcel por delitos contra la ordenación del territorio, no por robar. No tengo ninguna condena de ningún juez. Dejemos actuar a la justicia, por favor. Yo acateré lo que la justicia me diga.

JJV: Y qué le parece que cuando usted habla de Julián Muñoz... Que me he dado cuenta de que usted es muy pobre por el reloj que lleva que es del año de la pera.

JM: Este es el reloj 'taleguero': es muy práctico...te puedes bañar, te puedes duchar, se ilumina...

JJV: pero qué le parece que el público dijera que su relación con Pantoja era uan relación económica. Están junto por dinero.

JM: Yo respeto profundamente las relaciones del público y les digo lo mismo que le he dicho a Jordi: la he amado, la amo y la amaré siempre.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

LO MÁS DESTACADO

María Patiño: "La única responsable sobre el choteo de las rupturas de Belén es ella misma"

La periodista se ha subido a 'La Noria' tras el fin de DEC para repasar su trayectoria profesional y confesar cuáles son sus nuevos retos laborales. María Patiño ha asegurado que no descarta trabajar en Telecinco y ha dejado las puertas abiertas a una posible incorporación en 'Sálvame', aunque ha reconocido que le da miedo, porque no le gusta hablar de su vida privada. Patiño ha sido sincera sobre la actitud que mantiene Belén Esteban en los últimos tiempo y se ha enfrentado duramente con Matamoros, quien la ha tachado de "trepa".

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad