Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Julito: "No conozco a Amor de nada"

Eran amigos en la casa pero la expulsión de Julito desató una tormenta de imprevisibles dimensiones. En el plató, el canario arremetió con furia contra Liz, ante la estupefacción de la dominicana. Desde el debate final no se habían vuelto a ver las caras en televisión pero el sábado por la noche estuvieron en 'La Noria' para defenderse de todo lo que se ha estado diciendo sobre ellos.
No era la primera vez que se veían las caras desde que terminó 'Gran Hermano' pero sí la primera que se sentaban juntos en un plató de televisión para hablar de su manifiesta rivalidad.
Julito y Liz entablaron una amistad entrañable en la Casa 0 que continuó cargada de sensualidad y sobeteos en la Casa 10 de GH. Sin embargo, lo que parecía un inocente juego entre amigos desató, con la marcha del canario de Guadalix, una tormeta que pocos podían prever.
Pese a la gran controversia causada entorno a los límites del calentamiento y el juego, el striper tuvo que enfrentarse nada más pisar el plató de 'La Noria' a los rumores sobre su sexualidad y a su con otra gran hermana, posible relación Amor.
"No conozco a Amor de nada", aseguró, visiblemente molesto. "Me gustan las mujeres porque he nacido de una, y punto y pelota".
Kiko Hernández , por su parte, afirmó que existen fotografías que demuestran que sí existió una relación entre ellos pero que "en esa época Amor se llamaba Íngrid. Hay fotos donde besas a Ingrid".
Pocos días después de su expulsión, una revista mostraba unas imágenes en las que Julio se mostraba muy cariñoso con una chica pero aún así, la ex concursante transexual afirmaba en 'El programa de Ana Rosa' que la verdadera orientación del canario era "gay, o al menos, bisexual" y que la ex pareja que le había roto el corazón y de la que tanto hablaba en la casa era en realidad un hombre.
 
Liz, ¿enamorada?
Mientras su compañero de encierro tenía que lidiar con los toros más bravos, Liz se encontró con el apoyo del público y de los comentaristas que, sin embargo, no tuvieron ningún reparo en hacerle preguntas personales que pusieron en un momentanio aprieto a la dominicana.
"Si tenías novio, ¿qué pensaba él de que fueras tan sensual dentro de la casa?" o "¿Te ha dejado tu novio porque vas a hacer un posado en Interviú?", fueron algunas de las preguntas que Kiko le lanzó a la dominicana y que la joven contestó con un simple "cuando estaba en la casa no estaba con él".
 
Liz y Julito, irreconciliables
La intención del programa era realizar una entrevista conjunta a la pareja que más controversia ha causado de 'Gran Hermano 10' pero la evidente falta de entendimiento entre ambos hizo que resultara imposible alcanzar un acuerdo de mínimos.
"Machista y absurdo", así definía Liz a Julio, mientras el canario se defendía alegando que él nunca ha llamado "calentona" a la dominicana.
"Él sí se dedicaba a calentar a todas en la casa", aseguró Liz, quién además afirmó que mantiene una buena relación con todos sus compañeros excepto con él.