Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Hernández, adoptado por los Sánchez Pastor, una familia "con dos bemoles"

El controvertido colaborador de Sálvame,Kiko Hernández, ha sido recibido por su familia de acogida como se merece: le han habilitado una bonita (y dura) cama de madera en la copa de un árbol "para que pueda ver las estrellas". Así de bromistas son los Sánchez-Pastor, quienes, rellenando nuestro formulario, solicitaron pasar 24 horas con nuestro querido Kiko.
"A ver quien tiene los bemoles de adoptarme a mí". Esas fueron las palabras de Kiko Hernández cuando solicitó a través de nuestra web que una familia le acogiera durante 24 horas. Pues bien, la valiente familia en cuestión, a quienes hemos podido ver en directo sentados en el sofá junto a Kiko en 'La Noria', es una familia compuesta por padre, madre , dos hijos y un bonito perro, que ha sido el que más afectivamente ha recibido a su invitado especial.
Marisa, la madre, estaba "ansiosa" por conocer a Kiko y parece ser que todo ha sido idea de Tania, la hija mayor, cuyo mayor deseo ha sido que "Kiko esté contento con ellos". Los Sánchez Pastor han recibido a nuestro colaborador con una bromita: una cama de madera colocada en la copa de un árbol para que su invitado "pudiera dormir mirando las estrellas". Qué romantico.
Kiko ha brindado con su familia adpotiva esperando que la mini-convivencia fuera divertida y libre de broncas, pero esto último, como era de esperar, no ha podido ser posible. "Resulta que han invitado a toda la familia y a la prima debe ser que yo le caigo mal porque es la tía más borde y más coñazo que he visto en mi vida". A la familia no le ha gustado nada este comentario, respondiendo: "De eso nada, el coñazo eres tú".
En 'La Noria' hemos podido ver a Kiko con un pijama y una bata, tapadito con una manta junto a su nueva familia, cometando las entrevistas del espacio presentado por Jordi González. El resto de esta corta pero intensa convivencia os la iremoas contando con todo detalle en telecinco.es.