La noria
pixel

Kiko Matamoros y Makoke han roto su relación

Kiko Matamoros: " He sufrido un brote psicótico tras mi ruptura con Makoke"

El hermano de Coto y su novia han roto después de 11 años de relación

Kiko niega que Makoke le haya sido infiel aunque "lo comprendería"

Reconoce que la culpa de la ruptura es su ya "por su mala actitud"

Makoke llama a La Noria para pedir que cesen los rumores sobre otros hombres

Kiko sobre Coto: "Ya sabía que no se suicidaría"

Kiko lo ha confesado en el programa: ha perdido mucho peso y lleva días sin dormir tras su ruptura con Makoke. Incluso ha reconocido haber sufrido un breve brote psicótico provocado por unas pastillas que se tomó para poder conciliar el sueño. Abatido y dolorido, el hermano del famoso Coto Matamoros reconoce que "su actitud no ha sido la mejor" con respecto a su pareja pero "no se imaginaba que iban a romper".

Kiko Matamoros ha entrado en el plató de La Noria bromenado, diciendo que "ya está libre" y disponible para quedar con otras mujeres. Pero la realidad es bien distinta. El hermano del show-man más conocido de la televisión está atravesando por ua de las peores etapas de su vida después de haber roto con Makoke después de 11 años de relación.

Jordi González: ¿Qué ha pasado entre vosotros?

Kiko Matamoros : "Ha pasado que por circunstancias de la vida mi relación con Makoke ha saltadao por los aires después de 11 años. Evidenetemente no se acaba el mundo pero no es un plato de gusto para nadie. Es jodido cuando rompes habiendo estado ciego y sin pensar que iba a ocurrir porque yo no pensaba como ella que nuestra relación estuviera tan desgastada. Con el factor sorpresa es bastante duro sobre todo si sigues enamorado como yo. Estoy tocado porque no me imaginaba este desenlace aunque yo he tenido mucha culpa de esta ruptura. Y si es verdad que he perdido mucho peso y a lo mejor he dormido como mucho once horas en los últimos diez días".

Jordi: "Habréis tenido altibajos como en todas las relaciones..."

K.M: "Yo he vivido once años maravillosos a su lado porque la he querido y la quiero mucho y sólo el hecho de estar a su lado, aunque en los últimos tiempos la relación no iba demasiado bien, pues me colmaba de felicidad y de orgullo porque yo estoy orgulloso de que Makoke haya sido mi mujer".

Marisa Martín Blázquez : ¿Cuál ha sido el detonante final de esta ruptura?

K.M: " Ha sido mi actitud con respecto a ella y la falta de comunicación. Se ha cansado Makoke de una actitud que yo entiendo. Sabéis que he tenido problemas económicos y me endeudé mucho y dicen que cuando el dinero no entra por la puerta el amor salta por la ventana. Por supuesto, no estoy acusando a Makoke de que no me quiera por haberme quedado sin dinero, lo que digo es que la situación económica llegó a crearnos muchas tensiones. Luego, pensando, me he dado cuenta de que nuestra relación estaba ya podrida".

Jordi: Ella nos contó que atí te pirden las formas y yo con eso entiendo que habéis tenido discusiones muy fuertes.

K.M : "Si bueno, pero tampoco tanto. La verdad es que no me hizo ningún favor diciendo eso. Soy bastante proclive a levantar la voz y hacer aspavientos pero bueno, hay queda la cosa".

Jordi: ¿Has tenido un brote psicótico?

K.M: " Si es verdad, no me da ningún reparo reconocerlo. Llevaba tres días sin dormir muy jodido y me tomé dos pastillas muy fuerte y me ha dicho el médico que hay gente que como yo sufre un efecto contrario al que se busca con esas pastillas".

Rumores de infidelidad

Mila Ximénez: ¿Crees que Makoke te ha sido infiel?Yo he hablado con ella y  me ha dado entender que ha habido alguna historia...

K.M: " No creo que lo haya hecho pero si alguien sostiene que algo es asi que lo demuestre. Creo en la fidelidad de Makoke. Otra cosa es que ella haya podido tener una actitud que haya podido dar lugar a cualquier malentendido. Y lo que quiero es pensar que la última persona que me engañaría es mi mujer".

Makoke ha llamado en directo al programa para despejar las dudas sobre otros posibles hombres en su vida: "Sólo quiero llamar para decir que todo lo que se ha dicho con respecto a la infidelidad es mentira que ya está bien, que ni fotos ni nada y que apoyo a Kiko al cien por cien". Ella ha recibido el mismo apoyo del que fuera su novio: "La defiendo y la apoyo porque en 11 años no me ha dado ni un sólo motivo para pensar que me ha sido infiel. Pero en el caso de que lo haya hecho le doy toda la razón porque la vida que le he dado yo durante los últimos dos años es como para pensárselo".

Sobre Coto: "Ya sabía que no se suicidaría"

Además de hablar de su dolorosa ruptura, Kiko también ha hablado sobre el polémico anuncio que hace apenas un mes hizo su hermano Coto sobre su falso suicidio ante la inminencia de su vuelta a la cárcel. "Ya sabía yo que mi hermano no se iba a suicidar. No le costaba tanto volver a ingresar en prisión y menos en las condiciones en las que va a estar él . Incluso creo que luego va a vender toda esta historia (su paso por la cárcel) a una cadena de televisión".

Déjanos tu opinión

Publicidad

LO MÁS DESTACADO

María Patiño: "La única responsable sobre el choteo de las rupturas de Belén es ella misma"

La periodista se ha subido a 'La Noria' tras el fin de DEC para repasar su trayectoria profesional y confesar cuáles son sus nuevos retos laborales. María Patiño ha asegurado que no descarta trabajar en Telecinco y ha dejado las puertas abiertas a una posible incorporación en 'Sálvame', aunque ha reconocido que le da miedo, porque no le gusta hablar de su vida privada. Patiño ha sido sincera sobre la actitud que mantiene Belén Esteban en los últimos tiempo y se ha enfrentado duramente con Matamoros, quien la ha tachado de "trepa".

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad