Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko llama "cobarde" a Iván y J.J.Vázquez le dice que su paso por la isla ha sido "mediocre"

Iván Santos,uno de los primeros expulsados de la isla de 'Supervivientes' ha acudido al plató de 'La Noria' para defenderse de los insultos que Lucía Bosé le dedicó la semana pasada en este mismo programa. La sopresa ha llegado cuando el cantante ha tenido que enfrentarse también con dos de los colaboradores:Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez: " Yo quiero reiterar en este plató que pienso que tu paso por 'Supervivientes' ha sido mediocre".
Iván Santos: "Ese es tu punto de vista".
J.J.V.: "Sí, claro mi madre no sé lo que piensa. Sé que estás enfadado con alguno de nosotros y tengo que decir que a mí me ha dado pena cómo te has comportado en la isla porque en 'Operación Triunfo' eras uno de mis preferidos".
I.S.: "Estoy molesto porque creo que algunos periodistas jugáis a ser amigos de la gente y luego todo es una mentira. Conmigo habéis tenido un contacto de amistad, tanto Kiko como tú, y cuando salgo de la isla me encuantro que, en vez de defenderme sóis los que peor habéis hablado de mí.Menudos amigos".
Kiko Hernández: " No te confundas Iván, yo no soy tu amigo. Te he visto tres o cuatro veces y poco más y yo no me compro ni me vendo y tú en concreto me pareces un cobarde. Sé que has pedido que ni Jorge Javier ni yo estuviéramos en este plató".
I.S.: " Eso no es verdad. Yo pedí que no estuviera Lucía Bosé y ya estoy harto de tanta crítica. Mi madre lo está pasando fatal. No pienso volver a ningún programa de televisión, ni ir a 'Sálvame' ni 'Ana Rosa' porque todo el mundo dice que yo entré en la isla para luego paserame por los platós y eso es mentira".  
K.H.: "¿Para qué has ido entonces ? Para engañarnos a todos..."
I.S. "He ido porque todavía no he sacado ningún disco y necesito dinero para hacerlo pero allí me di cuenta de que el programa podía conmigo y lo pasé realmente mal. Por eso quise irme pero no abandoné porque la penalización es muy alta y no la hubiera podido pagar".
K.H. "¿Lo ves como eres un cobarde? Yo no sé qué discográfica va a apostar por tí, si te rindes a la primera de cambio".
J.J.V.: "Es que yo creo que te equivocas de camino para conseguir grabar tu disco porque tú no tienes buen carácter para los reality-show. No te favorece mostrar tu personalidad.Eres muy infantil".
I.S.: "Yo no soy un cobarde ni nada, sólo he sido realista. Y vosotros no me conocéis para opinar así de mí".
Sobre el enfrentamiento con Lucía Bosé
Además de hablar sobre su polémico y efímero paso por la isla, Iván también ha respondido a las controvertidas declaraciones de Lucía Bosé en la pasado programa de 'La Noria'. La abuela de Olfo dijo que el ex triunfito era un "ordinario y un maleducado" y que "a una señora como ella no se le debe dar la espalda, a no ser que uno se crea aún más señora todavía". Estas palabras han encendido a Iván.
Kiko Hernández: "Le diste la espalda a una señora de los pies a la cabeza. Si pides respeto para 'El Golosina' tenlo también hacía los demás y mucho más hacia una señora de 68 años. Vaya educación te han dado tus padres...."
Iván Santos: "Yo he estado un mes fuera de aquí, sin enterarme de nada y de repente llegó al plató y esta mujer me llama bocazas. Que, por cierto, tengo muy claro que soy homosexual pero de señora no tengo nada, soy un señor. Y ella se está aprovechando de mi paso por 'Supervivientes' para venir a los platós".
K.H.: "Mira, Lucía Bosé no te necesita ni para venir a 'La Noria' ni para nada. Faltaría más".