La noria
pixel

Habla la amiga de Soraya

Lenka: "Soraya tuvo celos de Loli"

Tras la polémica ruptura de la relación de Efrén y Soraya, Lenka, la amiga y rival de la pretendienta, estuvo en 'La Noria' para dejar las cosas claras. La guapa modelo checa aseguró que Soraya está enamorada de Efrén pero que se sintió confusa y celosa al ver como su amigo Carlos se acercaba a sus compañeras de encierro en 'Gran Hermano', 

Fue una de las finalistas y poco faltó para que Lenka ocupase el corazón de Efrén en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', sin embargo, el futbolista prefirió la sonrisa de 'Campanilla' y, pocas semanas después, parece que su decisión no fue la más adecuada.

Son muchas las personas que han saltado a la palestra para criticar a Soraya y se da por seguro su escarceo amoroso con el ex granhermano Carlos H. Sin embargo, no todos quieren hacer leña del árbol caído, su amiga Lenka quiso echar un capote a la madrileña.

Pese a las informaciones que apuntaban a que Soraya y Carlos H. mantuvieron algo más que amistad antes de la entrada de él en 'Gran Hermano', la bella modelo quiso aclarar que "sólo eran amigos", aunque también reveló que mientras la joven intentaba conquistar el corazón de Efrén "ella me confesó que empezó a sentir algo por Carlos. Que sentía celos al ver que se acercaba a Loli".

Las dos ex compañeras de programa, que comparten habitación y coche en las galas a las que asisten, mantienen una excelente relación por lo que la joven checa ha sido complice y apoyo de Soraya cuando más lo necesitaba.

Lenka, quien recordó un viaje durante el cual Soraya no paraba de recibir llamadas de sus dos amores, lo tiene muy claro: " Está confundida en sus sentimientos, es una chica joven y está confundida. Ella sí quiere a Efrén, a mí me lo ha dicho".

Además, la joven quiso mostrar públicamente su apoyo a su amiga dejando claro que no sabe si ha sucedido algo relamente entre Carlos y Soraya y que, en todo caso, "Soraya es una víctima de Carlos".

En cuanto a Efrén, Lenka quiso dejar claro que, aunque en su momento dijo que pensaba esperarle fuera, en este momento no se plantea llegar a mantener una relación con él: "Ahora no puedo, es demasiado pronto".

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

LO MÁS DESTACADO

María Patiño: "La única responsable sobre el choteo de las rupturas de Belén es ella misma"

La periodista se ha subido a 'La Noria' tras el fin de DEC para repasar su trayectoria profesional y confesar cuáles son sus nuevos retos laborales. María Patiño ha asegurado que no descarta trabajar en Telecinco y ha dejado las puertas abiertas a una posible incorporación en 'Sálvame', aunque ha reconocido que le da miedo, porque no le gusta hablar de su vida privada. Patiño ha sido sincera sobre la actitud que mantiene Belén Esteban en los últimos tiempo y se ha enfrentado duramente con Matamoros, quien la ha tachado de "trepa".

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad