La noria
pixel

Tras su paso por C.S.I

Lorena Bernal: "Hacer de mala es divertidísimo"

Es sin duda una de las Miss España que más exito está cosechando, su bello rostro se convirtió le convirtió en una de las caras más conocidas de nuestro país y ahora triunfa también en el extranjero. Lorena Bernal visita 'La Noria' para hablar de su paso por una de las series más vistas, 'C.S.I. Miami', de sus planes de futuro y de su próxima boda con el futbolista Mikel Arteta.

Un poco nerviosa, Lorena Bernal, Miss España 1999, visitó el plató del programa para hablar sobre su paso por una de las series más vistas en todo el mundo, 'C.S.I.', en el que interpretó a una niñera involucrada en el asesinato de su compañera.

"Sólo me dan papeles de mala, pero a mí me gusta, es divertidísimo", afirmó.

Su debut en la serie norteamericana resultó "más fácil de lo que esperaba". Lorena destacó el buen ambiente y el trato con los compañeros y aseguró que no estuvo nada nerviosa, en parte, porque "no había visto la serie antes".

También afirmó que los americanos "no tienen muy bien ubicada la cultura española, pero lo primero que te dicen es Barcelona e Ibiza". Sin embargo, poco a poco nos van conociendo "gracias a los triunfos de personas como Penélope Cruz, Antonio Banderas o Pau Gasol".

Lorena Bernal habló también de su futuro y dijo que ya tiene pendientes varios trabajos en Estados Unidos , aunque también le gustaría trabajar en nuestro país aunque no tienen ninguna oferta en pie.

Sobre su actual pareja y prometido, el futbolista Mikel Arteta, Lorena confesó que pese a que hace tres años no se veía casada y con hijos, "en tres años he cambiado mucho y ahora quiero dedicar más tiempo a mi vida personal". Y es que aunque viven separados por el trabajo, Lorena lo tiene muy claro "viviremos donde él esté trabajando".

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

LO MÁS DESTACADO

María Patiño: "La única responsable sobre el choteo de las rupturas de Belén es ella misma"

La periodista se ha subido a 'La Noria' tras el fin de DEC para repasar su trayectoria profesional y confesar cuáles son sus nuevos retos laborales. María Patiño ha asegurado que no descarta trabajar en Telecinco y ha dejado las puertas abiertas a una posible incorporación en 'Sálvame', aunque ha reconocido que le da miedo, porque no le gusta hablar de su vida privada. Patiño ha sido sincera sobre la actitud que mantiene Belén Esteban en los últimos tiempo y se ha enfrentado duramente con Matamoros, quien la ha tachado de "trepa".

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad