Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lorena Bernal: "Hacer de mala es divertidísimo"

Es sin duda una de las Miss España que más exito está cosechando, su bello rostro se convirtió le convirtió en una de las caras más conocidas de nuestro país y ahora triunfa también en el extranjero. Lorena Bernal visita 'La Noria' para hablar de su paso por una de las series más vistas, 'C.S.I. Miami', de sus planes de futuro y de su próxima boda con el futbolista Mikel Arteta.
Un poco nerviosa, Lorena Bernal, Miss España 1999, visitó el plató del programa para hablar sobre su paso por una de las series más vistas en todo el mundo, 'C.S.I.', en el que interpretó a una niñera involucrada en el asesinato de su compañera.
"Sólo me dan papeles de mala, pero a mí me gusta, es divertidísimo", afirmó.
Su debut en la serie norteamericana resultó "más fácil de lo que esperaba". Lorena destacó el buen ambiente y el trato con los compañeros y aseguró que no estuvo nada nerviosa, en parte, porque "no había visto la serie antes".
También afirmó que los americanos "no tienen muy bien ubicada la cultura española, pero lo primero que te dicen es Barcelona e Ibiza". Sin embargo, poco a poco nos van conociendo "gracias a los triunfos de personas como Penélope Cruz, Antonio Banderas o Pau Gasol".
Lorena Bernal habló también de su futuro y dijo que ya tiene pendientes varios trabajos en Estados Unidos , aunque también le gustaría trabajar en nuestro país aunque no tienen ninguna oferta en pie.
Sobre su actual pareja y prometido, el futbolista Mikel Arteta, Lorena confesó que pese a que hace tres años no se veía casada y con hijos, "en tres años he cambiado mucho y ahora quiero dedicar más tiempo a mi vida personal". Y es que aunque viven separados por el trabajo, Lorena lo tiene muy claro "viviremos donde él esté trabajando".