Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Makoke: "Me di cuenta de que seguía queriendo al hombre que he querido durante once años"

Kiko Matamoros y Makoke han vuelto.telecinco.es
Hace tres meses, Kiko Matamoros acudió a La Noria para comunicar que, después de once años, Makoke y él habían terminado con su relación. Destrozado, se echaba la culpa "por su difícil carácter" y por no haber sabido apartar los problemas económicos que sufría de su vida en pareja. Makoke nos visitó poco después lamentándose de "no llegar a envejecer con Kiko" pero cerrando todas las puertas a una posible reconciliación. Ahora los dos han vuelto para decirnos que "venció el amor" y que vuelven a estar juntos e ilusionados, según ha afirmado Kiko. " Estoy muy  contento, esperanzado y muy ilusionado con una nueva etapa que he comenzado al lado de Makoke y de mi hija y de su hijo y con el deseo de que verdaderamente fructifique y de haber pasado una etapa dolorosa, verdaderamente triste y muy dura en mi vida".
Terelu: "¿Fueron unas afirmaciones un poco precipitadas no?"
Makoke: "Hombre, es que cuando rompes no piensas en una reconciliacón y máxime cuando hemos ido a los programas de televisión pero bueno, somos humanos y yo creo que nadie es esclavo de sus palabras".
 
Jordi:"¿Qué ha pasado para que cambies de idea Makoke?"
 
Makoke:"Pues mis sentimientos haban por sí solos es que no hay más respuesta que eso. Simplemente es que de repente echas de menos a esa persona y te das cuenta de que a la persona a las que has querido durante onces años pues la sigues queriendo".
 
Terelu: "¿Tú qué has aprendido de todo esto, Kiko?"
 
Kiko: "He aprendido fundamentalmente que el amor tiene mucho de patético y que es como una especia de montaña ruda: te da miedo subirte pero una vez que estás dentro, la sensaciónes te acaban engachando y en mi caso ha sido absolutamente así".
 
¿Ha sido todo un montaje?
 
Mila Ximénez está segura de que ni la ruptura ni la reconciliación es un montaje porque ha hablado durante este tiempo con Kiko y le "ha oído muy mal y le ha visto por telecinco también muy mal" pero después de todo lo que ella sabe qué han dicho el uno del otro quiere saber cómo ha sido posible esa reconciliación.
 
Kiko: "Pues nuestras conversaciones empezaron el mismo día que ella estuvo aquí en La Noria porque coincidimos en una discoteca. Al pricipio no nos dirijíamos ni la palabra pero a última hora pues nos acercamos porque cuando estás enamorado haces cosas que resultan ridículas".
 
Jordi: "¿Y no puede ser que ahora que estáis solventando los problemas económicos la pareja se haya unido más?".
 
Makoke: "Es que el enfretarse a la vida cotidiana con problemas, llámese problemas económicos o del tipo que sea, cambia las actitudes. Pero hemos vuelto por amor".