Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marta Sánchez: "Hice el posado más caro de la historia de 'Interviú' "

Marta Sánchez es muy consciente de su atractivo físico. En su carrera como cantante, su provocativo estilo y su sensualidad han jugado un papel muy importante, como ella misma ha reconocido en el plató de 'La Noria'. .  Siempre me ha gustado sentirme muy femenina yy nadie me dijo nunca cómo tenía que comportarme encima de un escenario. Si era sensual, es porque era así y también muy espontánea y natural. Auque ahora me veo en imágenes antiguas y casi no me reconozco. Creo que ahora me visto mucho mejor ". Ciertamente, su físico era tan llamativo, que la cantante asegura haberse sentido "presionada" en aquella época por la revista Interviú para posar desnuda. Yo sé que contribuí mucho a crear esa imagen de sex-symbol que tenía cuando estaba con 'Olé, olé' soy muy coqueta Lo malo es que el público sólo se fijaba en mi físico.
¿Chantajeada por la revista 'Interviú'?
Marta Sánchez ha segurado en 'La Noria' que fue no se sintió cómoda haciendo el famoso posado de Interviú que tanta polémica ha generado. "Interviú tenía en sus manos unas fotografías mías en El Caribe que no me beneficiaban en absoluto y negociaron un intercambio: . Hay gente que dice que a mí me gustó posar desnuda pero no es verdad. En la sesión me temblaban muchísmo las piernas y me sentí impura y un poco violada porque aquella habitación de hotel estaba llenísima de gente. Además, mi padre se quedó muy impresionado cuando vio las fotos, aunque a mí el enfoque me gustaba, me parecieron unas fotos con unn toque romántico....El caso es que hoy estoy en los tribunales con la revista y, de momento, ya he ganado dos instancias". ellos me entregaban las fotos si yo posaba en top-less para la revista. Pero después cambiaron de opinión y me dijeron que tenía que hacer un desnudo integral
Sea como fuere, su desnudo ha sido el mejor pagado de la historia de Interviú. " La propia Lola Flores me preguntó cuánto había cobrado, sorprendida de que a mí me hubiesen pagado más que a ella". Después de aquella experiencia, Marta no cierra las puertas a un nuevo posado. " Nunca se puede decir 'de este agua no beberé'. Puede que volviera a hacer un posado pero ahora lo haría de una forma mucho más elegante. A lo mejor algo en blanco y negro, más minimalista...más moderno".
"Una mujer despertó del coma después de oír una de mis canciones"
Marta Sánchez también ha contado en 'La Noria' una historia sorprendente. " Se trata de una modelo muy conocida en Latino Ámérica que se llama Daniela Spanic. Llevaba unos meses en coma y su hermana le ponía mi música porque le gustaba mucho. Y . A los pocos días despertó del coma". De hecho, la propia Daniela ha llamado al programa para volver a darle las gracias a la cantante, que se ha emocionado. " Para mí Daniela es como mi hermana. Es creo que ha sido Paz quien la ha puesto en mi camino". Al hablar de su hermana, Marta Sánchez, compungida, no ha podido evitar recordar el"Yo quería hacerle un regalo de cumpleaños y no sabía que regarle. Como tenía la mesa llena de discos suyos, pensé que una llamada o algún tipo de contacto con él estaría bien...pero él no quiso. Yo me acuerdo de ella todos los días de mi vida". un día, después de ponerle 'De mujer a mujer" se dio cuenta de que Daniela estaba llorando episodio que vivieron con Luis Miguel
Un repaso a sus antiguos amores
La cantante ha hablado también de su vida amorosa. " La relación que tuve con Guillermo Sarasola fue muy corta pero intensa y con Sterling Campbell estuve saliendo cuatro años. Es verdad que mi relación con Javier Conde fue la más sonada... Estuvimos muy enamorados y fue una relación muy bonita, lo que pasa es que yo no me sentía identificada con el mundo de los toros y además él era muy celoso".
Lo cierto es que Marta Sánchez es una mujer felizmente casada y también madre de una hija. " Jesús es un hombre muy completo y teníamos muchas ganas de darle un hermanito a Paula. Llevamos ya un año intentándolo y no lo hemos conseguido así que prefiero pensar que lo que tenga que pasar, pasará".
De Massiel ha dicho....
" Debería hablar menos y cantar más"
De Ana Torroja...
" Es una buena amiga y muy buena compañera pero nunca contesta al teléfono"
De Vicky Martín Berrocal...
" Creo que no encuentra pareja porque es una mujer, muy mujer".