Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mayte Zaldívar: "Vi a un hombre físicamente mal, hundido y solo"

Mayte Zaldívar se sube a 'La Noria' el día después de que su ex marido, Julián Muñoz, reapareciera en la que ha sido su entrevista más personal desde que salió de la cárcel. Mayte habló de Isabel Pantoja, de su presunta implicación en la trama de corrupción marbellí y de sus hijas, quienes, según ella, son las grandes víctimas de todo lo sucedido.
Tranquila pero marcando las distancias con los colaboradores del programa, Mayte Zaldívar, ex mujer de Julián Muñoz, reapareció en 'La Noria' para dar la réplica a la entrevista que el pasado viernes emitió Telecinco y en la que el ex edil de Marbella habló sobre su actual pareja y pidió perdón a su familia por "como se hicieron las cosas".
Mayte confesó que la entrevista le resultó "amarga" y que en algún momento lloró, pese a estar en presencia de su novio y estar continuamente hablando por teléfono con sus hijas.
"Debería haber sido sincero por una vez en su vida", sentenció Zaldívar, quién aseguró que además vio "a un hombre físicamente mal, hundido y solo".
Mayte, extremadamente prudente en cuanto a los temas que aún estan en los juzgados, sí quiso dejar claro que no mintió cuando dijo que a su casa llegaban grandes cantidades de dinero pero que sí lo hizo cuando se desmintió a sí misma en un programa de televisión. "Lo hice porque Julián me lo pidió, porque quería retomar la relación con mis hijas". Esto fue todo lo que dijo, ya que no quiso dar más detalles y se limitó a precisar que ella nunca habló de bolsas de basura y que si es verdad o no lo tendrán que decir los jueces.
Sobre la declaración de amor público que Julián hizo a Isabel Pantoja (de la que dijo "la amo, la he amado y la amaré siempre") Mayte afirmó "Lo que dijo de Isabel, me lo ha dicho a mí con lagrimas en los ojos millones de veces". También aseguró que fue ella quién tuvo que hacerle los ingresos mientras su ex marido estaba en la cárcel ya que "estaba desatendido".
Además, aseguró que al contrario de lo que dijo Julián en la entrevista, la relación entre el entonces edil y la tonadillera empezó antes de su separación: "No esperaban a la separación, esperaron a las elecciones".
Sin embargo, no fue esto lo que más indignó a la ex de 'Cachuli', sino cuando el ex alcalde se dirigió a la cámara para pedir perdón a sus hijas. "Por lo que pidió perdón ya lo había hecho en privado y así está haciéndoles más daño. No hay que pedir perdón siempre, hay que hacer las cosas diferente".
Durante la entrevista, Julián Muñoz puso una condición: que no se mostraran las imágenes de la detención de Isabel Pantoja y de Mayte Zaldívar, de las que aseguró que fueron "terriblemente injustas" y que le llevaron a comenzar una huelga de hambre. Al respecto, Mayte sólo añadió: "Se le olvidó decir que también imputaron a mi hija, casi recién mayor de edad, ahí es cuando debería haberse puesto en huelga de hambre, no cuando detienen a dos personas mayores".
Mayte Zaldívar sentenció "Julián ha concedido la entrevista para limpiar la imagen de su supuesta pareja".