La noria
pixel

Habla de su relación con Julián Muñoz

Mayte Zaldívar: "Me gustaría que Julián Muñoz se sentase delante de mí y me pidiera perdón"

Isabel Pantoja bloquea por vía judicial la emisión de su informe policial

Jordi González cree que "si fuera tan honrada y ejemplar no lo habría impedido"

Zaldívar respeta el derecho de Isabel Pantoja a defenderse

También habla de cómo fue su relación y su ruptura con Julián Muñoz

Jordi González ha explicado al principio del programa por qué la cadena no ha podido emitir el 'Informe 707': " Isabel Pantoja ha hecho todo lo posible a través de sus abogados para que este informe no salga a la luz y ha intentado paralizar este programa y ha puesto el caso en manos de la justicia con el resultado siguiente: María Cristiana Díaz Márquez, la magistrada del juzgado de instrucción número 9 de Madrid ha prohibido que emitamos el contenido de este informe. A nosotros no nos extraña que Isabel Pantoja esté tan asustada por lo que contiene este informe y este cadena ha recurrido el mandamiento judicial".  Después de esta aclaración, y de haberse emitido un documental retocado, Jordi ha dado paso a la entrevista con Mayte Zaldívar:

Jordi González: "¿Qué te ha parecido este reportaje que hemos modificado para poderlo emitir?"

Mayte Zaldívar: "Me ha sorprendido un poco. Espero no molestar a nadie pero veo que no son cosas que ya hemos visto todo y no tengo mucho que comentar. Se habla de mucha gente en general y de nadie en concreto"

Jordi : "¿Entiendes que Isabel Pantoja haya bloqueado la difusión de su informe policial por medio de la justicia?"

Mayte: "Está en su derecho de hacerlo"

Jordi: "¿Crees que tiene miedo?"

Mayte: "No sé por qué lo ha hecho"

Jordi: "Pero si fuera una ciudadana muy buena, noble y ejemplar no impediría la difusión de su contenido..."

Mayte: "Puede retenrelo hasta que se juzgue y luego se hará público. Todos merecemeos un respeto y en este caso creo que puede defenderse ante la justicia ya que no

eslo mismo el tratamiento que se hará del informe en un plató que un juzgado".

Pilar Eire:"¿Eres consciente de que la gente que te apoya no lo hace porque te aprecia sino porque odia a Isabel Pantoja?"

Mayte: "No, para nada, yo la gente que me apoya sé que lo hace porque me quiere"

Pepe Calabuch: "¿Por qué aguantaste después de saber que Julián e Isabel te habían engañado?"

Mayte: "Vuelvo a decirlo por si todavía no ha quedado suficientemente claro; yo me enteré de muchas cosas después de separarme yo no aguanté nada"

Pepe:"Pero todo el mundo lo sabía, ¿qué pasa, es que tú vivías en la inopia?"

Mayte: "¿Crees que soy la única mujer engañada que se entera la última...?

Pilar: "Tú no vives nada mal y la gente de la calle quiere saber cómo te mantienes..."

Mayte: "Tengo el mismo coche de siempre, pago mi hipoteca, vengo a veces a la televisión y me tengo que poner a trabajar como todo el mundo. Tengo un nivel de vida normal

estoy sola y no tengo a nadie a mi cargo".

Paloma Gracía Pelayo: "¿Recuerdas cuando conocista a Isabel Pantoja y qué pasó depsués del 28 de marzo?"

Mayte: "La conocí a principios de 2002 y muchas veces me llamó por teléfono, hablábamosy quedábamos también. Me contaba que no le iban bien las cosas que no le iba bienCantora

y que quería dejar aquello y venir a Marbella, era un relación muy normal. Lo que yo no me podía imaginar que una mujer que fuera amante de un señor se pudiera sentar a la mesa de su esposa".

Jordi: "¿Te sentiste engañada?"

Mayte: "Me sentí engañada por los dos"

Jordi: "Te dolería más por él..."

Mayte: "Es diferente el malestar;  él es el culpable de haber roto el matrimonio pero ella se tenía que haber quedado en su sitio, el que le correspondía, el de amante". 

Pilar Eire: "Me parece inmoral que digas una cosa así de una mujer"

Mayte: "Me refiero a que me tenía que haber dejado a mí en mi casa y ella haberse quedado en la suya y no haberse acercado a mí para compartir cosas. Y lo que amí me parece inmoral es que ella se sentara en mi mesa". 

Paloma: "¿Cuándo sospechas tú como mujer que había algo entre ellos?"

Mayte: "El día que no me pareció normal fue el día de San Valentín. Teníamos un bautizo con unos amigos y con todo el equipaje preparado me dijo que no podíamos ir y me dijo que había una fiesta de un amigo suyo y esa fiesta se hizo en Cantora y allí fuimos. Durante la cena Julián e Isabel desaparecieron y cuando volvieron después de mucho rato me dieron una explicación tonta diciéndome que habían estado hablando de trabajo y yo me lo creí auqnue no ví normal que nos abandonaran. Más tarde le hice preguntas a Isabel y ella me lo negó todo y eso es lo que le reprocho". 

Paloma: "¿Y él cuándo te lo reconoce?"

Mayte: "A mí Julián no me reconoció nunca que estuviese con ella porque cuando fue al Rocío yo ya llevaba un mes sin hablarme con él. Por eso, ahora dice que está molesto porque su pareja le dejó por una revista, ¿y entonces yo como me sentí?. Yo un día me planté y le dije que no me creñia nada de lo que me decía pero no me reconoció nada"

Pilar: "¿No os habéis vuelto a ver en todo este tiempo?" 

Mayte: "No, sólo en el hospital dos veces por desgracia porque ha estado mi hija ingresada". 

Pilar: "¿Y por qué hay gente que dice que vosotros habéis hecho un pacto?"

Mayte: "No hemos hecho ningún pacto ni lo haremos nunca. Y menos de silencio, porque con todo lo que yo estoy hablando...Y quiero decir otra cosa: A mí se me acusa muchas veces de venir a los programas a hablar de Isabel Pantoja y no es así. Yo vengo a hablar de mi vida, en la que por desgracia se metió Isabel Pantoja. Ojalá no lo hubiera hecho porque incluso le hubiera ido mejor a ella".

Jordi González le ha mostrado a la invitada un vídeo de la entrevista que 'Sálvame' hizo a Julián Muñoz en la que el ex alcalde de Marbella habla de "afecto y de arrepentimiento" con respecto a la que fuera su mujer.

Mayte: "A mí me gustaría que el se sentara delante de mí y me pidiera perdón. Es una pena que hayan tenido que pasar 6 años para que se de cuenta del daño que ha hecho porque  hay cosas que ya no va a recuperar.  Por lado me da alegría ver cómo reconoce que se ha equivocado pero también pena porque lo tenía que haber hecho antes y también sé que no era sólo decisión suya el no ver a mis hijas".

Jordi: "Dijo también en Sálvame que os ha querido mucho a Isabel y a tí..."

Mayte: "Sinceramente yo no me he creído nunca su historia de amor con Isabel porque si tú has querido a una persona y te preguntan cuál ha sido el momento más feliz en tu vida seguramente no dudaría tanto como hizo él en la entrevista".

Jordi: "¿El ha sido hombre de tu vida?"

Mayte: "Durante 25 años sí y el tiempo que estuve casada con él fui antes mujer y luego madre. Luego me arrepentí mucho de esto".

Jordi: "¿Crees que Isabel es una mujer interesada? Julián dijo el otro día que sí".

Mayte: "Yo sé que el dudaba de ella. Que le preguntaba a la gente si creía que le quería por sí mismo o por lo que tenía".

Paloma: "Cuando Julián salió de la cárcel dijo que se sentía muy solo. ¿Qué sientes tú sobre esto?"

Mayte: "Yo siento que esté tan solo pero yo soy feliz con otra persona desde hace 6 años y ya tengo mi vida hecha".

Déjanos tu opinión

Publicidad

LO MÁS DESTACADO

María Patiño: "La única responsable sobre el choteo de las rupturas de Belén es ella misma"

La periodista se ha subido a 'La Noria' tras el fin de DEC para repasar su trayectoria profesional y confesar cuáles son sus nuevos retos laborales. María Patiño ha asegurado que no descarta trabajar en Telecinco y ha dejado las puertas abiertas a una posible incorporación en 'Sálvame', aunque ha reconocido que le da miedo, porque no le gusta hablar de su vida privada. Patiño ha sido sincera sobre la actitud que mantiene Belén Esteban en los últimos tiempo y se ha enfrentado duramente con Matamoros, quien la ha tachado de "trepa".

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad