Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Melania: "Confío en Piero, me da igual que haya pedido el teléfono a Miriam Sánchez"

"He tenido siempre suerte con mis parejas, me la puede pegar y no enterarme, pero estoy tranquila. No sé por qué se lo ha pedido ni si lo ha hecho, pero me da igual: me fío de él", ha argumentado más extensamente la concursante de GH, quien ha retomado la relación con el italiano que comenzase hace dos años, también en el programa.
Parece que el formato crea fuerzas ocultas entre ambos y saca a relucir nuevas y brillantes cualidades: "Antes de volver a entrar a la casa tenía muy claro que no quería estar con él, pero Más que volver a descubrir cosas antiguas, veo cosas nuevas diferentes que me gustan", ha confesado la enamorada. he visto cosas nuevas y mejores.
Con el pelo liso, Melania se ha curado en salud sin embargo, ya que los designios de Cupido son inescrutables y ya sabe lo que es sufrir infidelidades por parte del concursante transalpino: "Si pasara, no me sentaría aquí a contároslo tampoco", ha añadido entre risas.

¿Amor manipulada por Melania?
Mientras todo esto sucedía, Amor mostrda su apoyo incondicional a su amiga, que le ha valido las críticas de poder haber estado "manipulada" por Melania. Hasta su propia madre lo comentó en el 'Programa de Ana Rosa': "Está ciega y mi hija es tonta y se deja manipular por Melania, que es la niña de sus ojos", había dicho la progenitora.
Amor contestaba a todas las críticas con una loa a la fraternidad: "La gente opina eso por el enfoque que se ha querido dar desde el programa: Si ser amiga es estar manipulada, pues seré una manipulada", ha afirmado.

Sobre las ¿burlas? a Chiqui
Otro tema controvertido fue una broma que ambas le gastaron a Chiqui, en la que le abrieron la maleta y comenzaron a probarse sus tacones, haciendo comentarios sobre que se notaba que le costaba andar con ellos y a la vez que estaba acostumbrada a usarlos.
Amor, ha saltado para defenderse: "A mi me llaman transexual y es lo que soy, no le busques el complejo porque ella no lo tiene de ser enana. No le busques cinco patas al gato. No pasa nada por decir enana. Tiene mérito porque se ve que le cuesta caminar y se lo pone todos los días, le aplaudo. Se encanta, se adora y se cree la más guapa de la casa, no le busques los complejos".
Bronca con Bea
También Melania ha querido defenderse sobre la archimentada bronca con Bea 'La Legionaria': "Estoy harta de ver este video con este montaje. Ya he dicho que en ningún momento pretendí ofender a su hijo. No me apetecía hablar de ello y menos con sus 'x' copas. Son cinco horas de bronca y parece que la que estoy loca soy yo. Cómo voy a entender ese desquicie y esos gritos, creí que me iba a pegar y pasé miedo.
Sobre su relación "tirante" con Milá
Melania ha sido muy clara en este aspecto: "La gente sólo me dice que Mercedes se ha pasado contigo y estoy de acuerdo. Es evidente que tiene preferencias y lo demuestra día adía. Si la persona que tengo a mi lado es mi pareja y venga picos, me provocas, luego no digas por qué tengo cara de culo, la tengo porque me provocas", ha sentenciado.