La noria
pixel

Entrevista a la concursante expulsada con un récord histórico de votos

Nagore: "Si hubiéramos coincidido, me habría liado con Ángel"

La bilbaína asegura que "no siente vergüenza" por su histórica expulsión

Sobre Arturo dice que es "un insensible, un guarro y un desagradable"

Está segura de que si se vaya Indhira, Arturo se liará con Melanie

Siempre dice que sabe que es una persona con la que es muy difícil convivir y 'Gran Hermano' ha sido la prueba más evidente de ello. Dentro de la casa, buscó aliados para evitar la nominación, sospechando que el día que estuviera en el punto de mira sería inmediatamente expulsada por el público. Y así fue. Nagore ha sido la concursante con el mayor número de porcentaje por expulsión de toda la historia del concurso. Pero, una vez más, ha repetido que "no se avergüenza".

Es guapa, guapísima y tiene mucho carácter, como ella siempre dice. Una mujer de armas tomar. Cuando entró en la casa, en un principio se fijó en Artuto, que era "su prototipo de chico ideal", pero el devenir del programa hizo que en poco tiempo se convirtiera en su peor enemigo. nagore se ha subido a La Noria para analizar con detalle su paso por la sierra de Guadalix.

Marta López:"¿No te ha dado vergüenza salir de la casa con un porcentaje tan alto?"

Nagore: "No, no siento vergüenza porque si sales ya qué más da con un porcentaje que con otro. Siento vergüenza cuando veo algunos comportamientos míos en la casa, algunas formas que tengo de hablar que son un poquito fuertes, todos los tacos que decimos, que hablamos fatal, pero por el 95% no".

Marta López: "¿Y no te sentiste mal cuando la gente te abucheó en el plató?"

Nagore: "Hombre,a nadie le gusta eso pero yo tengo un apoyo muy grande de toda mi gente aquí fuera".

Kiko Hernández:"¿Y por la calle qué te dicen, te insultan, te escupen?"

Nagore: "No me han dicho nada, sóo un par de veces que me han dicho que soy falsa, que eso sí que me fastidia y que soy mala. Pero bueno, en general, la gente es muy cariñosa y supongo que se lo habrán tomado como yo, como un juego y ya está".

Kiko: "Yo creo que tu juego ha sido el más torpe y el más absurdo de los que he visto. Llegaste y dividiste la casa en dos grupos y vais a ir saliendo uno a uno".

Nagore:"Yo no creo que dividiera la casa lo que pasa es que soy una persona con mucho carácter y a lo mejor los demás, aunque cada uno tiene su propia personalidad, pues no son tan fuertes como yo. La que de verdad dividió la casa fue Pilar. Mi única estrategia era salvarme"

Lis:"Di la verdad, ¿tú que piensas de Arturo?"

Nagore:"Sinceramente, a mí Arturo no me gusta para nada.No me gusta cómo trata a Indhira, es súper insensible, ve llorar a la gente, a la propia Indhira, a Rebeca y sigue machacando porque le encanta ser el más duro y ver cómo los demás están sufriendo a su lado. Y si Indhira sale, Arturo se acabará liando con Melanie. Mientras esté dentro no porque sabe que eso no va a gustar fuera. Ella está enamoradísima y él está jugando sin más".

Marta López: "¿Indhira no es demasiado celosa?"

Nagore: "Indhira es muy celosa no puedes acercarte a Arturo para nada, no se puede respirar al lado de él".

Lis: "¿Y crees que es un títere de Arturo?"

Nagore: "Lo que pasa es que está muy enamorada y cuando uno está así pues hace lo que le pidan y si Arturo le dice ven aquí pues ella va y se le dice métete debajo de las sábanas pues lo hace porquwe está colada por él".

Marta López:" ¿Y eso justifica que te haya insultado, que te haya llamado puta y travesti y de todo?"

Nagore: "Yo no he oído que me dijera nada de eso, o por lo menos no me lo ha dicho a la cara. Si es verdad que ella siempre salía a defender a Arturo y yo creo que él ya tiene edad para defenderse solo".

Kiko: "¿Con quién te hubieras liado tú?"

Nagore: "Con Ángel, he visto sus vídeos y me parece un chico encantador y que tiene su rollo".

Publicidad

LO MÁS DESTACADO

María Patiño: "La única responsable sobre el choteo de las rupturas de Belén es ella misma"

La periodista se ha subido a 'La Noria' tras el fin de DEC para repasar su trayectoria profesional y confesar cuáles son sus nuevos retos laborales. María Patiño ha asegurado que no descarta trabajar en Telecinco y ha dejado las puertas abiertas a una posible incorporación en 'Sálvame', aunque ha reconocido que le da miedo, porque no le gusta hablar de su vida privada. Patiño ha sido sincera sobre la actitud que mantiene Belén Esteban en los últimos tiempo y se ha enfrentado duramente con Matamoros, quien la ha tachado de "trepa".

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad