Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nicky, de GH, tras su coma: "Tenía un tumor en el hueco que me dejó el útero y los ovarios"

"Al salir de Guadalix, donde tuve lo que creía que era una infección de orina, me descubrieron un tumor en el vacío que me quedó al quitarme el útero, la matriz y ovarios", ha explicado detalladamente el ex concursante.
Sus sensaciones antes del coma
En seguida ha pasado a relatar las sensaciones justo antes de caer en coma. "Me habían puesto mucha morfina. En la habitación me veo que me voy, las paredes se iban haciendo pequeñitas, se me iba la pared de repente, oía un sonido hueco en mi cabeza", ha descrito.
La noticia saltaba esta semana en  'Sálvame' y dejaba a los colaboradores noqueados. El que hasta hacía unos días había protagonizado las escenas más polémicas y divertidas de 'GH El Reencuentro' junto a Bea 'La Legionaria' pasaba a estar en estado grave.
 
Nicky rompe a llorar
"Me he llevado un susto muy grande. Cuando estás en un coma, quién sabe si vuelves o no vuelves. El día del Padre he vuelto a nacer", ha asegurado un emocionadísimo Nicky, que rompía a llorar.
Al asturiano volvía a quebrársele la voz al hablar de su madre, su mayor apoyo y una de las personas que mejor han entendido su decisión de materializar su reasignación de género: "Es la mujer de mi vida, sin duda". Ella entraba en plató de la mano de Jordi González y agradecía las muestras de cariño recibidas.
Apoyo de grandes hermanos
Nicky se unía a la tanda de agradecimientos. "Hans me ha llamado varias veces para decirme que si necesitaba un desahogo, ahí tenía su hombro", ha explicado. "Y Melania me fue a ver al hospital a Valencia, no tenía por qué, fue de corazón", ha añadido.
También ha comentado el ex concursante el reciente choque entre Amor y Marujita, en el que la flockórica llamaba a la canaria "maricón" y se refería a ella en género masculino. "Llamar a Amor 'maricón' es como llamarme a mi 'lesbiana', la pena es que la sigan trayendo a la tele, que le dejen paseando a los perros", ha zanjado.