Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iván Nizar, hermano de Aída: "Mi familia ha demandado a Jorge Javier Vázquez"

Iván Nizar, hermano de Aída, se subió a 'La Noria' para defender el honor de su hermana tras las duras críticas que había recibido por su macabra conversación con Rosa Benito sobre Ortega Cano. Iván también arremetió duramente contra Jorge Javier, asegurando que su familia lo había demandado por llamar “hija de puta” a su hermana. Además, haciendo uso de aquello de no hay mejor defensa que un buen ataque, soltó que su hermana es muy buena persona y que es, precisamente, Jorge Javier la persona que más daño ha hecho en la televisión.
La polémica generada tras la macabra conversación de Aída Nizar con Rosa Benito sobre Ortega Cano aumentó tras las palabras de Jorge Javier durante la Gala 10 de 'Supervivientes 2011', donde el presentador llamó "mala persona" a la vallisoletana y le dejó claro que "si estuviera en la calle te llamaría 'h' de puta". La situación no quedó ahí, ya que en 'Sálvame Deluxe' el presentador aseguró que "de lo único que me arrepiento es de haber tendido mi mano a Aída y a su madre durante mucho tiempo".
La actitud de Jorge Javier no gustó nada a la familia de Aída, que a través de Iván, hermano de la superviviente, manifestó su decepción y descontento tanto con el presentador como con la productora de 'Sálvame'. Antes de comenzar su argumento en defensa de su hermana y contra Jorge Javier, Iván quiso pedir perdón a la familia de Carlos Parra, fallecido en el accidente del torero el pasado 28 de mayo, y la familia del mismo Ortega Cano:
 
"Ante todo quiero pedir disculpas a las dos familias si en algún momento lo que ha dicho mi hermana ha podido herirles" , dijo el hermano de Aída. Dicho esto, no esperó ni un segundo para continuar explicando lo que realmente le había llevado a sentarse en el plató de 'La Noria': "Mi hermana no ha hecho eso con maldad. Lo primero, es Rosa Benito quien empieza sacando a su cuñado diciendo lo de 'Estamos tan agustito', pero mi hermana no lo provoca. Pero es Aída Nizar y colapsa, porque a nada que hace le dais otro color".
 
Iván Nizar dejó clara su indignación por las palabras de Jorge Javier, el hermano de Aída no concebía que el presentador llamara "hija de puta" a su hermana delante de su madre y, por ello, dijo dudar de su profesionalidad. Jordi González, compañero de Jorge Javier, quiso romper una lanza a favor del presentador: "Tengo que decirte que 9 de cada 10 personas están totalmente al lado de Jorge Javier, en ese arrebato que tuvo, en esa reacción que yo entiendo muy lógica. Yo me dedico a lo mismo que él, también hago directo, y muchas veces uno habla como persona".
 
Jordi González quiso centrarse en los hechos en sí, en la conversación, macabra y cruel para muchos, entre Aída Nizar y Rosa Benito sobre Ortega Cano. El presentador quiso saber si para el hermano de la superviviente, su hermana se había pasado o no. Iván le aseguró que la intención de su hermana no era mala, que lo único que quería era "sacar información, porque si lo hubiese hecho con maldad Rosa se hubiese dado cuenta, pero mi hermana no es mala, es muy buena persona y tiene un corazón más grande que todo Telecinco".
 
El hermano de la superviviente quiso volver al tema del insulto de Jorge Javier a su hermana, para él el presentador sí que la había llamado "hija de puta" y eso era algo que ni él ni su familia estaban dispuestos a tolerar, por lo que anunció que habían tomado medidas legales contra él: "Tu compañero Jorge Javier está demandado por mi familia". La razón, según Iván, por alentar al público a llamar 'hija de puta' a su hermana en el 'Deluxe'. Jordi salió una vez más en defensa del presentador: "Desde luego si esto es un campeonato de provocación gana tu hermana sin duda", y apoyó las palabras del mismo Jorge Javier sobre que el insulto, después de lo ocurrido, quedaba en una mera anécdota.
 
El presentador le preguntó entonces por cómo se encontraba Mª Ángeles, su madre, a lo que, muy afectado, Iván le contestó: "Mi madre es madre y le duele que la hayan insultado en su cara, un profesional como Jorge Javier, riéndose en su cara cuando mi madre estaba llorando con hipo". Jordi no pudo reprimirse su opinión y le replicó que su madre había estado "sobreactuada" en su enfrentamiento con Jorge Javier y que "luego hizo el show de no querer hablar porque ya tenía firmado otro programa".
 
Iván negó las palabras del presentador, que le preguntó entonces por qué no había querido asistir a 'La Noria' a defender a su hija si no era porque ya tenía cerrado otro programa. El hermano de Aída tuvo que admitir que esa, en cierta parte, era la razón, pero que si no estaba ahí era fundamentalmente porque "también ha denunciado a tu productora y la de 'Sálvame', 'La fábrica de la tele'", según él por haber permitido los ataques hacia Aída.
 
El hermano de Aída estaba dispuesto a todo por defender el honor de su hermano, pero como la defensa en sí era difícil, pasó a atacar al enemigo. "Que quede claro que Jorge Javier es la persona que más daño ha hecho en la televisión", espetó Iván, retrocediendo en el tiempo y recordando los ataques de 'Aquí hay tomate' contra Isabel Pantoja. Jordi González le recordó que Jorge Javier era el presentador del programa al que se refería y que simplemente se limitaba a mostrar informaciones, mientras que precisamente su hermana era la que aparecía en él difamando e insultando a muchísimas personas. "No lo creo", fue su respuesta al respecto.
 
Sacando fuerzas y argumentos de donde podía, Iván Nizar volvió a repetirse, antes de que concluyese la entrevista, sobre la buena intención de su hermana en la conversación con Rosa, ya que si no la hubiera tenido el programa la hubiera expulsado directamente. Además, al igual que hace su madre con asiduidad, el hermano de Aída recordó los buenos datos de audiencia que, según él, dio Aída a 'Supervivientes' en la Gala 10, a lo que Jordi González contestó asegurando que sus palabras corroboraban que están "obsesionados con la audiencia".