Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'La Noria' analiza la adicción al sexo

'La Noria' analiza la adicción al sexotelecinco.es
El 85% de adictos al sexo son hombres de distinta clase social de entre 20 y 40 años. Un hábito que no todo el mundo ve como una enfermadad, y que muchos tachan de simple vicio
Este sábado en la Noria entrevistamos en directo a un adicto al sexo que lleva 5 años en terapia y que nos hablará de qué le llevaba a masturbarse hasta diez veces al día y a gastarse verdaderas fortunas para pagar prostitutas.
Pero además hablaremos de las relaciones sentimentales y sexuales de los personajes famosos con más relaciones a sus espaldas y nos preguntaremos si son normales esos cambios de pareja con tanta frecuencia.
En la memoria de todos están nombres como el de Michael Douglas, Robert Downey Jr, o Bill Clinton, entre otros. Famosos sobre los que ha circulado a menudo el rumor de su adicción al sexo.
¿Crees que la adicción al sexo es una enfermedad o simple vicio? Vota en nuestra encuesta .