Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Noria analiza si funcionan las parejas con diferencia de edad

Lo que muchos entendieron como un mensaje a sus hijos, quienes se han posicionado en contra de su relación con Alfonso, fue una declaración de amor en toda regla. La Duquesa quiso dejar claro que la relación que mantenía con Díez era "una relación sentimental basada en el amor y el cariño con el único objetivo de encaminar la felicidad en estos años de mi vida".
Mientras unos lo han criticado argumentando la gran diferencia de edad entre ambos como principal obstáculo, otros han tildado a Alfonso Díez de personaje interesado más preocupado de la fama que del amor.
En el debate de esta semana nos preguntaremos porqué se cuestiona a las parejas donde existe una gran diferencia de edad y también porqué generalmente está mejor visto una pareja formada por un hombre mayor y una mujer joven que viceversa.