Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuestra Noria cumple 100 programas, la mejor Noria de Madrid, 40 años

Las dos Norias están de aniversario. La nuestra llega a los 100 espacios y la del Parque de Madrid cumple 40 años tras haberse convertido en una de las atracciones más antiguas del recinto. El famoso parque no ha parado de crecer desde su apertura, apostando cada vez más por maquinarias muy sofisticadas y emocionantes.
Inaugurado en el año 1969, es el centro de ocio urbano más completo y moderno de nuestro país y uno de los principales de Europa, está situado en la Casa de Campo, el gran pulmón de la ciudad de Madrid.
Se divide en cinco grandes zonas tematizadas y perfectamente diferenciadas:  
La Gran Avenida da la bienvenida a los visitantes con sus cascadas y el gran árbol símbolo del Parque. Gran Avenida, Zona del Maquinismo, Zona de la Naturaleza, Zona de la Tranquilidad y Zona Infantil.
La Zona de Maquinismo provoca emociones fuertes e intensas subidas de adrenalina. La desafiante unión de , , y , convierten al Parque de Atracciones en un lugar donde las máquinas retan a los más atrevidos a recorrer sus sinuosas curvas y vertiginosas caídas al vacío en un viaje lleno de sensaciones únicas.
La Zona de la Naturaleza con atracciones de agua como y y donde podremos disfrutar de La Pérgola, un carrusel construido íntegramente a mano en 1929. En esta zona hay una nueva atracción llamada VÉRTIGO, una montaña rusa familiar que consiste en un viaje único y sorprendente donde el visitante comienza el trayecto a una altura de 15 m y se desliza a toda velocidad en un coche por un recorrido de aproximadamente 400 m lleno de vertiginosas curvas y espectaculares cambios de rasante. Abismo Tornado Tarántula Lanzadera Los Fiordos Los Rápidos
La Zona Infantil , una completísima zona hecha a la medida de los más pequeños, caballos del oeste, viajes en globo, en barco y en tren, hasta un coche de bomberos, sin olvidar la montaña rusa y la mini lanzadera, como las de los mayores.
La Zona de la Tranquilidad con atracciones familiares como la clásica Noria, y viajes relajantes como La Jungla y el Río Encantado.
Los amantes de aventuras reales y terroríficas no pueden dejar de visitar el Viejo Caserón, el recorrido se hace a pie y se atraviesa una gran casona donde encontrarás tus peores pesadillas. Un viaje terroríficamente divertido.
Más de 40 atracciones para todos los gustos, los espectáculos más participativos y novedosos, una variada y completa oferta gastronómica, transporte público hasta las puertas del Parque y tarifas para todos los públicos convierten al Parque de Atracciones en un referente del ocio en la ciudad de Madrid.
El Parque de Atracciones 40 años después
El Parque de Atracciones de Madrid ha mantenido un proceso de renovación continuo y contante que lo ha convertido en pionero y lo ha consolidado como el más completo, seguro y equilibrado de España, ratificado por el estudio de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).
Asimismo, mantiene una situación privilegiada con respecto al resto de los parques de Europa. Es el único al que se puede acceder en escasos minutos, en transporte público, con unas instalaciones vanguardistas, en un entorno inigualable y manteniendo desde siempre unos precios absolutamente populares.