Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paco González: "Con La Ser se acabó, dejaron de contar conmigo, ellos dirán otra cosa, pero..."

Un resumen diario de lo ocurrido en el Mundial con tertulia y debate. Así será el programa de Paco González en La Siete. Un escenario inigualable para el triunfo de la selección, porque según Paco González, "Podemos ganar este Mundial, estamos todos muy orgullosos de esta selección porque es un equipo de gente muy humilde".
Un programa, en cualquier caso, que no sería posible sin . Un hecho en el que no ha querido entrar en profundidad, se ha limitado a explicar: " Se acabó, dejaron de contar conmigo, ellos dirán otra cosa, pero... Mi versión es interesada y muy subjetiva, pero voy a decir algo evidente, han sido discrepancias con la dirección y una discusión final en la que no hay insultos. Sí hay tacos, pero no insultos". la abrupta salida de Paco González de la Cadena Ser
Pero no ha querido entrar en los detalles. El motivo, que ha pasado 24 años en la Cadena Ser, 18 haciendo el Carrusel Deportivo, desde 1987, de modo que todo se lo debe a esa emisora y no dirá absolutamente nada en su contra:
"Quiero dejar una cosa clara: estoy aquí porque me habéis invitado, Jota y Telecinco me habéis fichado, todo gracias a la Ser, porque he estado 24 años en La Ser. Yo nunca voy a decir nada contra la Cadena Ser. Si amplío mi versión de los hechos, estaría hablando mal de alguien de la Cadena Ser, aunque sólo sea una persona, finalmente me estaría metiendo con la Ser. Y en la vida hay que ser agradecido y no voy a hablar mal".
El apoyo en Facebook
Lo que sí que le ha alegrado es la reacción de sus seguidores: "Me he quedado flipado con una cosa que yo no sabía ni que existía, el Facebook, hay unos que se denominan los limones, ciento y pico mil en una página de apoyo, donde entro de vez en cuando a decirles lo mucho que me divierten y agradecerles su apoyo".
Un sabor agridulce porque, tras su salida del Carrusel, ya no es ni capaz de poner la radio. El primer programa sin él fue muy duro: "Ese día no puse la radio, para echarme a llorar, me lo iban contando por sms y fue un hartón a llorar". Sobre todo por la gente que deja atrás: "A Pepe Domingo Castaño le adoro, para mí es una de las 6 o 7 figuras básicas de la historia de la radio. Pero personalmente está entre un hermano y un padre. Y lo que pienso de Pepe lo pienso de Lama, de Hevia. El 99% de los profesionales con los que he trabajado, estoy de un sensiblero asqueroso y me pongo a llorar".
Sobre su destino profesional tras el Mundial,Paco González tampoco ha querido aclarar nada. Ni de los ex compañeros que le acompañaran, a los que no quiere "comprometer su futuro".