Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Palomares y Beatriz: "Nos casaremos este verano"

Por primera vez desde la entrada Palomares en 'Gran Hermano', su novia, Beatriz, se sienta en un plató junto a él para hablar sobre su relación y afirmar que siguen tan enamorados como el primer dia. La pareja, que continúa con sus planes de boda, se defiende ante las insinuaciones sobre la sexualidad de Javier. "No nos procupa lo que diga la gente", aseguran.
"Yo soy así y así seguiré", así de rotundo zanjaba Javier Palomares las insinuaciones sobre su condición sexual, conciente de las especulaciones que se han hecho al respecto desde su entrada en 'Gran Hermano'.
Pese a su evidente amaneramiento, el polémico concursante siempre ha defendido que tiene sus preferencias muy claras y que en ningún caso se considera ambigüo ya que "ambigüo es aquel que no dice si le gustan los hombres o las mujeres, yo lo digo bien claro".
En esta ocasión, y por primera vez, compartendo asiento junto a él en 'La Noria' se encontraba su prometida, Beatriz, quién desde que Palomares comenzó su aventura televisiva se había mostrado reacia a las cámaras e incluso había rechazado la posibilidad de defender a su chico en las galas.
La joven se mostró tímida en todo momento mientras que Javier, mucho más nervioso y claro de lo que se mostró durante su paso por la casa de GH, contestaba a los colaboradores del programa sin pelos en la lengua.
"Si queréis ver lo macho que soy en la cama, lo grabamos y te lo envío a tu correo", dijo el manchego cuando Marta López le preguntó a Beatriz sobre la fogosidad de su novio.
Beatriz se mostró en todo momento incómoda por las cámaras y sólo cambió su semblante para hablar de su boda, que según la pareja "sigue en pie y será en verano".
Afortunadamente para ellos, la pareja ya no deberá preocuparse por los vestidos, invitaciones, anillos y demás complementos para la celebración de ese momento tan especial en sus vidas ya que la dirección de 'La Noria' correrá a cargo de todo.