Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Palomares, de GH 10: "Llevo guantes por la congoja de no verme el dedo"

El suceso tuvo lugar el pasado 23 de enero (Kiko Hernández lo adelantó en 'Sálvame'), cuando su hermano estaba de cacería y le mandó a por una linterna al llegar a la finca donde han trabajado los padres de Palomares durante años. El joven atajó saltando por un muro "que tiene una verja en la parte de arriba", como había hecho antes cientos de veces.
El destino y la casualidad quisieron sin embargo que en esa ocasión su alianza de matrimonio quedase enganchada en la verja. "Salté y con el peso, el dedo se quedó atrás. No sentí nada, sólo algo parecido a un arañazo, hasta que no seguí andando no me di cuenta de que lo había perdido, ha matizado.
Dedo irrecuperable (ver video)
"Es irrecuperable, salió desgarrado total", ha sentenciado el opositor a profesor de música. ¿Cómo se plantea Palomares el futuro ahora? "Me planteo recuperarme sin más. El día de mañana quisiera opositar por magisterio musical. Soy músico, toco piano, instrumentos como la flauta... y ahora tendré más impedimentos", ha confesado.
"Me puse blanco, mareado y mi padre fue a buscar el dedo. Todavía no estaban sueltos los perros sueltos, menos mal. La única solución era amputar para que no se infectase", ha comentado sobre su visita posterior al hospital.
Dedica a Bea, su mujer, su nuevo disco (Ver video)
Su esposa Bea, que ha estado en el programa, tampoco lleva la alianza de boda como muestra de apoyo y solidaridad con su marido. Precisamente a ella, que ha tenido que aguantar muchos rumores sobre la supuesta homosexualidad de Javier, dedica Palomares una nueva canción, single de un album que verá la luz próximamente.
El tema se titula 'Amada mía' y se lo ha cantado en directo. El mismo día de la catástrofe, palomares se disponía a ir a Madrid a hacer las fotos y el video clip del disco. "Me está dando mucha fuerza componer mis canciones", ha confesado en alusión a su mujer.
¿Bea embarazada? (Ver video)
En un momento determinado, el atento Jordi González ha preguntado a Bea si estaba embarazada ("Yo lo noto, cuando las aletas de la nariz se dilatan", ha dicho el presentador). La joven se ha limitado a negarlo y Palomares ha rematado: "Llevamos intentándolo un tiempo pero será el estress, así no hay que germine nada".