Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Pienso todo el rato en sexo, como todo el mundo"

Modelo, bailarina y actriz por casualidad, Mónica Estarreado, una de las actrices más sexys y con más tirón televisivo del momentos, se subió a 'La Noria' para contarnos cómo es su vida dentro y fuera de 'Yo soy Bea'. Estas son algunas de sus declaraciones más intensas.
En la serie
 
"Cayetana resulta así de atractiva porque es muy mala pero, en realidad no es mala. Todo lo hace por amor".
 
"Hay dos personajes que son con los que mejor me llevo, Ana Milán y Miguel Hermoso. Aprendo de ellos cada día. Aunque la verdad es que todos me dan cosas".
 
"La pasión no siempre puede con todo".  "Soy bastante tímida pero cuando tengo que interpretar me olvido de todo"
 
En la intimidad
 
"Pienso todo el rato en el sexo, como todo el mundo, aunque no lo diga".
 
"Me gustaría ser cómo Pamela Anderson por un día. Con esa melena rubia, esas curvas y ese pecho, sería fantástico pasar por una parada de taxis".
 
Un lugar para hacer el amor
 
"Un avión porque hay menos espacio, más gente y te pueden pillar".
 
Con la prensa rosa
 
"No lo llevo mal. Entiendo su trabajo pero me gustaría que respetaran un poco y sobre todo que no se enfadaran. Si una persona no quiere hablar o conceder una entrevista, está en su pleno derecho a no hacerlo".
 
Modelo en Japón
 
"Maravilloso. Lo recuerdo porque conoces a muchísima gente, aprendes idiomas, estás solita en un país, trabajando y eso te hace ser más fuerte y sobre todo darte cuenta de lo que valen las cosas".
 
¿Quieres ser cómo Pe?
 
"A mi Penélope me encanta pero creo que dejas muchas cosas en el camino. Hay mucha gente a la que le puede compensar, pero a mí no. No poder ir solita o no poder ir con tus amigos... Si la vida te trae eso, evidentemente, yo no soy tonta y voy a cogerlo. Pero nunca lucharía más de la cuenta por llegar a ello."
 
En el trabajo
 
"Uno está cansado cuando no tiene trabajo. Cuando tienes trabajo no hay que estar cansado y hay que agradecer muchas cosas".
 
¿Cuándo termina 'Yo soy Bea'?
 
"Yo no quiero descansar. Yo lo que quiero es que la serie siga, siga y siga hasta que el público quiera" "Lo ideal es que la pusieran guapa y la serie continuara mucho más tiempo".
 
Un deseo para 2008
 
"Qué sea igual que el 2007, ni más ni menos".