Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Río arrebata a Madrid el sueño olímpico

No ha podido ser. La ciudad de Madrid ha caído eliminada en la ronda final de las votaciones del CIO para escoger la sede de los Juegos Olímpicos de 2016. Río de Janeiro acogerá la cita deportiva.
La elección ha caído como un jarro de agua fría en la comitiva española encabezada por el Rey Don Juan Carlos, la Reina, Doña Sofía y el Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.
Entre los más decepcionados, el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, que no ha podido conseguir los Juegos para su ciudad tampoco en este segundo intento.
El alcalde ha sido, sin duda, el más férreo defensor de un proyecto que se había convertido en una de sus principales bazas políticas. Ahora, con esta nueva decepción, es posible que el político pueda empezar a plantearse su carrera.
La mesa de La Noria debatirá este sábado si el alcalde de Madrid abandonará su carrera política.