La noria
pixel

Toñi Salazar ha roto con su novio

Roberto Liaño: "Me he enterado de la ruptura por televisión. Estoy muy decepcionado"

El ex superviviente ha confesado que los celos han sido el motivo de la separación

Roberto:" En nuestra relación somos tres: Toñi, Pedro Rilo y yo. Es algo surrealista"

El modelo confía en que haya una reconcialición y que Toñi "le demuestre que le quiere"

En su última entrevista en 'La Noria' la cantante incluso habló de una inminente boda

Hace apenas unas semanas Toñi Salazar acudió a 'La Noria' para desmentir los rumores sobre una posible crisis en su relación con el modelo Roberto Liaño. La cantante aseguró que ambos eran "muy felices" pero de repente ha saltado la noticia sobre su ruptura, de la que Roberto se ha enterado a travésl Programa de Ana Rosa.

¿Qué ha pasado?

La noticia de la ruptura entre Toñi Salazar y Roberto Liaño ha sorprendido doblemente por las recientes declaraciones que la cantante hizo en el plató de 'La Noria', poco después de que su novio fuese expulsado de la isla de 'Supervivientes. En dicha entrevista Toñi quiso acallar los rumores de crisis en su relación asegurando que ambos "¿Qué ha pasado entre ellos para que hayan roto de una forma tan abrupta?. Parece que los celos causados por la estrecha relación que la cantante mantiene con su ex novio Pedro Rilo han sido el detonante de la separación. eran muy felices", que "él había llegado a su vida para sacarla de la tristeza" y e incluso habló de planes de boda.

Jordi González: "¿Te has enterado de que no hay boda por la televisión?, ¿qué ha ocurrido?"

Roberto Liaño: "Sí, me llamó mi repersentante diciendo que Luis Rollán lo había dicho en el programa de Ana Rosa. Es verdad que estábamos pasando una etapa mala, eran ciertos los rumores de crisis y lo hemos estado ocultando porque llevábamos meses mal, sobre todo por mi parte. El día de mi cumpleaños, el jueves pasado, quedamos a cenar y no fue tan bien como esperábamos. Cada uno se fue a su casa y pero ninguno hablamos de ruptura. Estoy muy dolido y decepcionado".

Luis Rollán: "A mí ella me llamó y me dijo que habías roto..."

R.L. : "Es que eso no fue lo que hablamos. Yo me he querido distanciar de Toñi para ques e de cuenta de ciertas cosas porque está muy unida a su ex pareja y al principio no me quería meter pero es que ha pasado un año y medio y las cosas no han cambiado como ella me prometió. Dicen que se quieren como hermanos pero yo me pongo celoso de esa relación".

Jorge J. Vázquez: "¿Crees que ella ha sido poco considerada contigo en ese aspecto?"

R.L.: " No es eso. Toñi es una persona muy generosa pero ha tenido un par de detalles muy feos conmigo que no me han gustado nada. El día que estuvo en aquella fiesta con Pedro la estuve esperando en mi casa y no apareció hasta las cinco de la tarde del día siguiente. También sé que vino aquí a 'La Noria' acompañada de él cuando yo estaba en 'Supervivientes' y yo sinceramente quiero ser el hombre protagonista en mi relación.

Kiko: "Pero tú ya sabías la relación que mantenía Toñi con Pedro..."

R.L: "Sí y yo no me he querido meter y he esperado porque ella decía que tenía que ordenar su vida pero ya ha pasado mucho tiempo. Cuando está con él es que la desconozco, es otra persona".

J.J.V: "Por lo que cuentas es que parece que ella nunca ha tenido la intención real de casarse contigo..."

R.L : "Le he dicho muchas veces que me siento un juguete y juro que he sido muy feliz con ella pero síq ue me pongo celoso porque es que se levantan, desayunan, comen y cenan juntos y yo quiero hacer eso con mi pareja. No quiero ir a fiestas quiero vivir eso con mi novia. No s´´e por qué pero Toñi le tiene un respeto enorme a Pedro. Si él la llama coge el teléfono inmediatamente y a mí puede ni contestarme...".

Kiko: "¿Le tiene miedo?"

R.L.: "Le tiene mucho respeto, si ella tiene que hacer cualquier cosa le llama para consultárselo...Es que así no se puede, ¿vamos a acabar viviendo los tres juntos?. Toñi tiene que demostrarme que me quiere. No sé porque no ha dado el paso...A lo mejor es que no me quiere tanto como decía".

J.J.V: ¿Y esta es una ruptura definitiva?

R.L.: "Lo que pasa es que Toñi no quiere afrontar la crisis y solucionarla. Me ha pedido que borre su número de teléfono pero yo espero que lo nuestro no se haya acabado porque creo que es la mujer de mi vida y quiero casarme con ella. Desde aquí te digo, Toñi, que te quiero de verdad".

 

Publicidad

LO MÁS DESTACADO

María Patiño: "La única responsable sobre el choteo de las rupturas de Belén es ella misma"

La periodista se ha subido a 'La Noria' tras el fin de DEC para repasar su trayectoria profesional y confesar cuáles son sus nuevos retos laborales. María Patiño ha asegurado que no descarta trabajar en Telecinco y ha dejado las puertas abiertas a una posible incorporación en 'Sálvame', aunque ha reconocido que le da miedo, porque no le gusta hablar de su vida privada. Patiño ha sido sincera sobre la actitud que mantiene Belén Esteban en los últimos tiempo y se ha enfrentado duramente con Matamoros, quien la ha tachado de "trepa".

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad