Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Rocío Jurado jamás creería a los que dicen que Amador y yo tuvimos una aventura"

María Jiménez acudió a 'La Noria' para defenderse de las acusaciones de Marta Amaya en ‘Enemigos Íntimos’, donde aseguró que la artista tuvo un romance con Amador Mohedano estando casado con Rosa Benito. María negó estas falsas informaciones y contó que ambos se han tomado estos rumores “de cachondeo”. Además, la artista afirmó que si Rocío Jurado estuviera viva no haría ni caso a este tipo de comentarios.
Marta Amaya reavivó la polémica cuando en 'Enemigos Íntimos' aseguró que María Jiménez había tenido una aventura con Amador Mohedano estando ya él casado con Rosa Benito . La artista quiso subirse a 'La Noria' para aclarar el tema y decirle aquello de "se acabó" a más de uno y una.
"Cuando me enteré que habían dicho que había sido amante de Amador me quedé de piedra. Hace tres años, cuando yo le hice una entrevista a Amador había pasado ya esto y le dije '¿Qué hacemos, lo denunciamos, le ponemos una querella?' y dijimos los dos que sí. Después, ese mismo día, dijimos que no para no darle pábulo a ese hombre y que fuera de plató en plató. Lo dejamos así y fue un error", comentó la artista.
 
La persona a la que se estaba refiriendo María y que soltó el rumor años antes de que Marta Amaya lo recordara en 'Enemigos Íntimos' era José María Franco, ex chófer de Rocío Jurado y tanto a uno como a la otra, María les espetó que mentían. La artista explicó que Amador fue su mánager durante muchos años, por lo que compartieron muchas horas juntos, pero dejó claro de ahí a estar liados hay un paso muy grande. Además, añadió que en aquel momento ella estaba casada y que jamás ha sido infiel.
 
María aseguró que ella siempre ha sido amiga de Amador y de Rosa, por lo que cuando escucharon estos falsos rumores "lo comentamos los tres muertos de risa, porque no tienen ningún argumento, si lo tuvieran pues diría que nos han pillado, pero es que no tiene ni pies ni cabeza. Además, yo digo una cosa, que el público no es tonto, y no quiero decir más nada".
 
Con su habitual sentido del humor, María dijo que de José María Franco no quería ni hablar, pero sí de Marta Amaya, a quien le quiso dar un consejo: "Yo le diría una cosa a Marta Amaya, que no venga mucho de viaje que en el tren está muy fuerte el aire acondicionado y en los camerinos de Telecinco también, que se cuide la garganta, que está muy afónica".
 
María destacó también, en un acto de defensa hacia Amador Mohedano por todos los rumores sobre sus posibles infidelidades a Rosa, que durante los años que trabajó con él jamás lo vio en plan mujeriego, sino todo lo contrario, centrado en su trabajo y en su mujer. Además, y para terminar de zanjar el tema de su presunta relación extramatrimonial con él, María recordó a la más grande:
 
"Si Rocío Jurado estuviera viva le cantaría 'La bien pagá' a quien lo ha dicho y jamás creería a los que dicen que Amador y yo tuvimos una aventura. Es que no tiene sentido. Ni la familia de Amador, ni la mía damos crédito a esto, nos lo tomamos a cachondeo y ya está".
 
Antes de finalizar la entrevista, María quiso mostrar su apoyo a Amador y a Rosa. La artista aseguró que los enfrentamientos con los que tiene que lidiar Rosa día tras días son fruto de "la envidia, que es muy mala". Comentó que no entiende tanto revuelo por el echo de que sea la colaboradora quien ingrese el dinero en su casa, "a la hora de sumar diez, qué más da quien ponga dos y quien ponga ocho, si la cuestión es sumar diez". Además, aseguró que es totalmente lícito que Amador ahora viva de su mujer y que igualmente sería lícito si lo hiciera de su hija, porque durante muchos años él fue parte importantísima de los ingresos de esa familia.