Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sandra Barneda será la sustituta de Gloria Serra

Sandra Barneda, el nuevo rostro de 'La Noria'TELECINCO.ES
Gloria Serra ya tiene sustituta en 'La Noria'. El próximo sábado 1 de mayo, el presentador Jordi González tendrá como compañera a Sandra Barneda, la encargada de presentar el popular programa de Telecinco 'De buena ley'.
La presentadora , que compaginará su trabajo en 'La Noria' con el que ya realizaba a diario en 'De buena ley', inició su carrera en Telecinco el pasado 2009 para presentar el programa de actualidad 'La séptima silla'. Al terminar este proyecto, Sandra se embarcó en 'De buena ley', programa que se ha consolidado con un alto índice de audiencia. Pero su experiencia en televisión se extiende por diferentes proyectos de TVE, TV3, Teledeporte, Telemadrid y Antena 3.
Rostro de La 2, TV3 y Telemadrid
Sandra Barneda ha trabajado en televisión, radio y prensa  escrita.  Antes de fichar por Telecinco presentó  'La Fábrica de Ideas' en La 2 y fue rostro del magacín 'Vacances Pagades' de TV3. Su vinculación con la televisión se inició en 'Teledeporte'. A partir de ahí, ha trabajado como  presentadora de Informativos en TVE Catalunya, Antena 3 (resúmenes de 'El Bus') y Telemadrid, donde copresentó la primera etapa de 'Diario de la Noche' con Germán Yanke.
Barneda también ha conducido magacines en RNE y ComRàdio, además de escribir para 'ELLE' y 'Zero', y ser columnista de 'El Periódico de Catalunya'.
Gloria Serra se despidió este sábado con una broma de Latre
La voz de 'La Noria', Gloria Serra, abandonó el sábado el programa. Para ayudarla en un momento tan difícil, los guionistas del programa de Telecinco le gastaron una broma con un guión falso y un doble.
Sus compañeros con Jordi González a la cabeza le rindieron un homenaje haciéndola leer un falso guión y presentándole a su sustituta: la nueva Gloria Serra. Que no era otra que un personaje más de Carlos Latre.