La noria
pixel

A partir de este sábado

Sandra Barneda será la sustituta de Gloria Serra

Sandra compaginará su trabajo en 'La Noria' con 'De buena ley'

Gloria Serra ya tiene sustituta en 'La Noria'. El próximo sábado 1 de mayo, el presentador Jordi González tendrá como compañera a Sandra Barneda, la encargada de presentar el popular programa de Telecinco 'De buena ley'.
Sandra Barneda, el nuevo rostro de 'La Noria'

La presentadora , que compaginará su trabajo en 'La Noria' con el que ya realizaba a diario en 'De buena ley', inició su carrera en Telecinco el pasado 2009 para presentar el programa de actualidad 'La séptima silla'. Al terminar este proyecto, Sandra se embarcó en 'De buena ley', programa que se ha consolidado con un alto índice de audiencia. Pero su experiencia en televisión se extiende por diferentes proyectos de TVE, TV3, Teledeporte, Telemadrid y Antena 3.

Rostro de La 2, TV3 y Telemadrid

Sandra Barneda ha trabajado en televisión, radio y prensa  escrita.  Antes de fichar por Telecinco presentó  'La Fábrica de Ideas' en La 2 y fue rostro del magacín 'Vacances Pagades' de TV3. Su vinculación con la televisión se inició en 'Teledeporte'. A partir de ahí, ha trabajado como  presentadora de Informativos en TVE Catalunya, Antena 3 (resúmenes de 'El Bus') y Telemadrid, donde copresentó la primera etapa de 'Diario de la Noche' con Germán Yanke.

Barneda también ha conducido magacines en RNE y ComRàdio, además de escribir para 'ELLE' y 'Zero', y ser columnista de 'El Periódico de Catalunya'.

Gloria Serra se despidió este sábado con una broma de Latre

La voz de 'La Noria', Gloria Serra, abandonó el sábado el programa. Para ayudarla en un momento tan difícil, los guionistas del programa de Telecinco le gastaron una broma con un guión falso y un doble.

Sus compañeros con Jordi González a la cabeza le rindieron un homenaje haciéndola leer un falso guión y presentándole a su sustituta: la nueva Gloria Serra. Que no era otra que un personaje más de Carlos Latre.


 

Déjanos tu opinión

Publicidad

LO MÁS DESTACADO

María Patiño: "La única responsable sobre el choteo de las rupturas de Belén es ella misma"

La periodista se ha subido a 'La Noria' tras el fin de DEC para repasar su trayectoria profesional y confesar cuáles son sus nuevos retos laborales. María Patiño ha asegurado que no descarta trabajar en Telecinco y ha dejado las puertas abiertas a una posible incorporación en 'Sálvame', aunque ha reconocido que le da miedo, porque no le gusta hablar de su vida privada. Patiño ha sido sincera sobre la actitud que mantiene Belén Esteban en los últimos tiempo y se ha enfrentado duramente con Matamoros, quien la ha tachado de "trepa".

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad