Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sonsoles Espinosa, esposa de Zapatero, ausente en la cumbre del G-20

Sonsoles Espinosa, esposa de Zapatero, ausente en la cumbre del G-20telecinco.es
Sonsoles Espinosa,  esposa del presidente Zapatero, ha decidido no quedarse en España y no acudir a la cumbre del G-20 en Londres. Allí, las principales potencias del mundo han debatido la forma de encontrar una so lución a la actual crisis económica.
La ausencia Sonsoles Espinosa ha sorprendido en algunos círculos. No obstante, lo cierto es que desde que en marzo de 2004 José Luis Rodríguez Zapatero se convirtiera en líder del ejecutivo, su esposa se ha mantenido al margen de la vida política y social.
Este sábado, La Noria pondrá sobre la mesa este asunto, y nos preguntaremos si Sonsoles Espinosa, como esposa del Presidente del Gobierno, debería tomar parte de un modo más activo en la vida política.