Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soraya y Ali se ven las caras en 'La Noria'

Soraya da la cara, por primera vez, tras la publicación de su encuentro con Carlos H y el final de su relación con Efrén. En el plató de La Noria se encuentra con la cuarta en discordia, Ali, que confiesa que comenzó su relación con el futbolista hace 5 meses y pide perdón por sus mentiras.
Soraya Segura , la pretendiente elegida por Efrén en 'Mujeres y hombres y viceversa', había desaparecido después de que se publicara que había estado con Carlos Hoya, de Gran Hermano 10, en un hotel: " Cuando me enteré que iba a salir la noticia me dio un ataque de ansiedad, empecé a sangrar por la nariz, cogí el coche y, sin maleta ni nada, me fuí para Castellón".
La joven asegura no haber salido de la cama durante días, muy afectada sobre todo por el daño que las informaciones falsas estaban causando en su familia: "Mi abuela está mal, mi padre hace poco que le pusieron un marcapasos.... Carlos y yo somos amigos de antes del concurso, y sólo estuvimos desayunando". 1
Soraya cree que la noticia de su posible infidelidad le vino bien a Efrén porque no estaba interesado en ella: 2 "Después de eligirme sólo me llamó tres veces, y siempre por temas de trabajo, por bolos, etc. Yo le llamaba y me decía que no podíamos vernos porque estaba más liado que la pata de un romano.... Yo soy la primera engañana, no he jugado con nadie". 
La concursante de 'Mujeres y hombres' definía a su supuesta ex pareja con una palabra: "Mentiroso".
Ali, la amante oculta
Pero lo mejor llegaba con la entrada a plató de Alí, gancho del mismo programa, que confesaba haber mantenido una relación de pareja con Efrén desde el inicio del concurso: "Pido pedón al programa, a la cadena, a las chicas que pretendían a Efrén, y a los espectadores. He mentido y ocultado pero lo hice porque estaba enamorada". 
Entre lágrimas, la mejicana reconocía sentirse decepcionada con el futbolista: "". 3 Después de que salieran las fotos decidimos seguir negando la relación. Pero después de las imágenes era evidente. Le llamé y me dijo que él iba a seguir negándolo. Me ha dejado en la estacada, sola para dar la cara. Él lo único que quiere es salvar su imagen
Ali hablaba de su difícil situación en el concurso, al ver día a día las citas de su novio con otras chicas: "Acepté la relación y asumí la situación, pero ". me hubiera gustado que en la final no elegiera a nadie y confesara que estaba conmigo
Después de escoger a Soraya, y con la noticia de la infidelidad de la madrileña, Efrén participaba en un programa especial en el que aparecía muy dolido por el engaño. Ali hablaba así sobre las lágrimas del madrileño: "Tenía que hacer el papel".
La 'gancho' de 'Mujeres y Hombres' relataba que su relación finalizaba el mismo día que se emitían las imágenes de la pareja. La 'amante oculta' de Efrén, definía a su ex como "un error".