Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tatiana: "No he tenido ninguna aventura con mi compañero Diego"

Tatiana, la superviviente más sexy de esta edición de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras' se ha subido a 'La Noria' para contarnos cómo ha cambiado su vida tras convertirse en finalista de esta aventura. La joven, que en todo momento ha querido dejar claro que detrás de ese cuerpo hay una maravillosa persona, quiere reconducir su vida y dejar de desnudarse para convertirse en actriz o bailarina.
 Tatiana Delgado ha querido demostrar en 'La Noria' que detrás de su explosivo cuerpo se esconde una mujer de armas tomar. La joven se ha enfrentado a una entrevista donde ha dejado al descubierto sus grandes secretos y sus sueños de futuro. Con mucha seguridad y muy orgullosa de ella misma, la superviviente más sexy quiere aprovechar la oportunidad que le ha dado su paso por la isla.
Sandra Barneda : "¿Cómo vives esa vuelta a la civilización?"
Tatiana : "Todavía estoy un poco ida, como en mi burbuja. Allí era como otro mundo, donde no era consciente de nada de lo que me esperaba. Ahora valoro muchas cosas que antes no valoraba, como lo mucho que echo de menos a mi mamá, a mis grandes amigos y pienso mucho en cómo he aguantado allí porque soy una persona con mucho carácter que no suele estar con gente que no me gusta"
Sandra Barneda : "¿Cómo vives el momento en el que te dicen que tienes que abandonar el concurso?"
Tatiana : "Yo he tenido siete operaciones de pecho por infección. Me operé y soy alérgica a la penicilina, el pecho me aumentó muchísimo y el médico no me puso drenajes. Yo le dije al médico que me daba igual lo que me pasara pero que quería quedarme en la isla porque me daba igual que ese pecho estuviera deformado"
Alia Níizar : "¿No era más importante la salud que un concurso?"
Tatiana : "No, porque salud yo tengo y sólo era un pecho. Estar en 'Supervivientes' para mí era un sueño y una oportunidad muy grande que veía como se iba"
Pepe Calabuig : "¿Qué crees que has demostrado en estos tres meses y para qué crees que te puede servir tu paso por la isla?"
Tatiana : "Creo que he demostrado que soy yo misma, que detrás de ser una mujer explosiva soy una persona, que soy trabajadora, luchadora..."
1
Sandra Barneda : "Hemos visto a tui madre defenderte a capa y espada"
Tatiana : "Yo sé que mi madre confía mucho en mí y siempre me ha apoyado. Cuando me fui de casa siempre decía que qué iba a pensar la gente pero ahora ya no"
Luis Rollán: "¿Por qué ha salido el tema de la transexualidad?"
Tatiana : "Si lo fuese lo diría y estaría orgullosa de ser transexual"
2
Mila Ximénez : "Cuéntanos qué te ha pasado en tu infancia"
Tatiana : "Por respeto a mi madre no lo voy a contar, pero tengo que decir que he sufrido mucho en mi infancia. Un día estaba muy mal y se lo conté a Rosa, pero decidí hacerlo detrás de las cámaras"
Sandra Barneda : "Tati, se te ve muy fuerte. Puede haber gente que lo esté pasando mal y a la que podrías ayudar"
Tatiana : "Yo no vengo a dar pena a nadie y creo que sería una falta de respeto hacia mi madre"
Alia Nízar : "¿Cómo ha sido la relación con tu padre?"
Tatiana : "No ha sido buena, nos llevábamos mu mal"
Alia Nízar : "Tatiana, ¿cuál es tu objetivo en la vida?"
Tatiana : "No quiero seguir desnudándome. Siempre he querido ser actriz y bailarina y nunca he podido pagar la escuela por problemas económicos"
3
Luis Rollán : "¿Cómo encajarías que salga gente diciendo que se ha acostado contigo por dinero?"
Tatiana : "Que lo demuestren. Yo me he desnudado en discotecas y en sitios donde había prostitutas pero nada más"
Sandra Barneda : "¿Aceptarías una portada de 'Interviú?"
Tatiana : ", lo que no quiero es seguir bailando desnuda en las discotecas. Yo no me avergüenzo de nada y me da igual que me critiquen"
Alia Aída : "¿Por qué te operaste de los labios?"
Tatiana : "Porque era gratis, pero la verdad es que yo no me habría gastado 2.000 euros en eso"
Sandra Barneda : "¿Te consideras adicta al bisturí?"
Tatiana : "Para nada, sólo tengo operados los labios, los pechos y un poco la boca"
Alia Nízar : "¿Y el trasero?"
Tatiana : "No, el trasero es mío"
Sandra Barneda : "Vamos a ver Tatiana, ¿de dónde has sacado esos genes brasileños?"
Tatiana : "Yo le dogo a mi madre que soy del butanero porque no tengo pareceido a casi nadie de la familia"
Alia Nízar : "¿Qué te hizo cambiar con mi hermana?"
Tatiana : "Yo volví a la isla, pasó un tiempo y cuando ella regresó con nosotros me contestó muy mal. Después de eso no la volví a ver y me pusieron un vídeo donde ella me insultaba"
Pepe Calabuig : "Hubo alguien que se quedó con ganas de ir más lejos contigo ¿Ha ocurrido algo en España con Arturo?"
Tatiana: "No, no ha pasado nada"
4
Mila Ximénez: "¿Quién ha sido para ti la mejor persona y la peor dentro de la isla?"
Tatiana : "Yo sé que Toni es muy de bromas pero logró sacarme de quicio. Sonia también se ha metido mucho conmigo y con mis operaciones cuando ella está tan operada como yo"
Luis Rollán: "¿Qué hay de cierto en los rumores de tu supuesta historia con Arturo y con Diego?"
Tatiana : "Con Diego hubo un tonteo en una discoteca, pero sólo fue eso. Cuando se fue de la isla yo ya había dicho que no quería que se fuera porque estaba súper bueno. Fuimos todos de cena y luego nos fuimos a cantar. Allí me emocioné y empecé a chinchar a Diego pero no pasó nada. Arturo me pidió que me fuera con él y me quedé en el karaoke con Diego y tres compañeros más pero ya está

El test de Milena"