Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Ven los sábados a La Noria!

¡Ven los sábados a La Noria!telecinco.es
Te invitamos a que conozcas en primera persona los secretos del directo de La Noria los sábados por la noche. ¡Anímate, envíanos un correo y ven una noche a Telecinco a disfrutar del programa!
El programa de Jordi González los sábados por la noche te invita a conocer todos sus entresijos y a disfrutar de una amena velada viviendo en primera persona la televisión.
Peleas, enfrentamientos, grandes exclusivas, entrevistas a fondo a grandes invitados…. Así es La Noria y te queremos hacer participe de ello. Conocerás a Jordi y a todos los colaboradores del programa.
Para poder venir a las instalaciones de Telecinco y poder vivir en primera persona la realidad de la televisión y conocer cómo son las bambalinas de un programa como el de Jordi González sólo tienes que enviarnos un correo electrónico a : publico@lafabricadelatele.com
¡No desaproveches esta oportunidad! En tu correo electrónico especifícanos tu NOMBRE Y APELLIDOS, CORREO ELECTRÓNCIO Y NÚMERO DE CONTACTO.
¡Anímate y no te lo pienses! ¡Te esperamos en el plató de La Noria!