Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vichy Martín Berrocal: "Me gustaría tener otra hija, pero tengo que encontrar al padre"

"Se llamará Manuela, que era como se iba a llamar Alba, mi hija, pero como pensé que mi historia con Manuel Díaz iba a durar todo la vida y primero tuvimos una niña y luego íbamos a por el varón, que se llamaría Manuel, pues no le pusimos Manuela", ha explicado la diseñadora onubense.
Un romance transatlántico
Sobre Domingo Zapata, con quien se la ha relacionado recientemente, apenas ha querido hablar, salvo unas palabras que insinuaban que se estaban conociendo poco a poco: "Vive en Nueva York, yo en  Sevilla vamos viendo", ha explicado.
Martín Berrocal, hija del empresario taurino José Luis Martín Berrocal sabe muy bien qué significa el mundo del toro, y si bien ha defendido la fiesta nacional "porque la he mamado desde cría", ha asegurado respetar el debate actual.
Dolor y sentimiento (VER VÍDEO)
El momento de la entrevista en el que no ha podido evitar emocionarse ha sido precisamente al aludir a la reciente muerte de su padre en 2008. Con los ojos llenos de lágrimas, sólo ha tenido palabras de elogio hacia él: "Me arrancaron un trozo de mi. No sé dónde está el alma, pero me dolía, me dolía. La vida me ha enseñado a vivir sin él, pero no creí que iba a poder. Lo mejor que me enseñó fue a vivir", ha afirmado.
Sobre la relación con el padre de su hija, Manuel Díaz, ha sido clara y la ha calificado como "estupenda". Eso sí, ha dejado claro los pilares que la han hecho posible: "Si hubiera habido una mujer después que se pusiese en medio, como le ha pasado a otras, que no entendiese que hubo amor, respeto y admiración entre nosotros, hubiese sido muy difícil que fuese así".
La polémica herencia
"Mi padre quiso a Manuel por encima de todo, vio que era un gran hombre y un gran compañero para mi", ha añadido. En cuanto a la herencia y la polémica con las hijas que su padre tuvo en otro matrimonio, no ha dejado resquicio a la duda: "No me voy a matar por nada. Lo que me deje, pues bienvenido, pero no me voy a pelear. Daría lo que tengo porque no  se hubiera ido, entonces el resto me sobra", ha zanjado.
Pilar Rubio con uno de los provocativos diseños de Martín Berrocal