Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Violeta Santander a Jimmy Giménez-Arnau:"Eres un imbécil, un falangista y un impostor"

Violeta Santander, la mujer que fue socorrida por Jesús Neira cuando supuestamente estaba siendo agredida por su marido, Antonio Puerta, ha acudido al plató de 'La Noria' para responder a las últimas declaraciones del profesor. En medio del encendido debate sobre su actitud con respecto a Neira, la invitada se ha enfrentado a varios colaboradores del programa.
Violeta Santander ha entrado en el plató de 'la Noria' explicando cuál es su situación emocional actual. "Se me ha venido todo encima como un jarro de agua fría y he tenido que ingresar en una clínica durante 21 días. Creo que no soy la mujer más odiada de España como dicen por ahí porque hay gente que me apoya. Sé que mi discurso no fue correcto porque fui muy vehemente y en ningún momento quise hacer daño ni a Jesús Neira ni a su mujer. Lo que pasa es que me sentía impotente porque se estaba hablando mucho de mí y yo no había podido hablar. Todo esto me ha perjudicado en todo. ¿Quien me va a querer dar trabajo ahora?...", se ha lamentado la invitada, que de nuevo ha vuelto a demostrar el duro carácter que tiene.
Ataque directo a los colaboradores
En medio del debate sobre la actitud que tomó la mujer de Antonio Puerta con el que supuestamente fue su 'salvador', Violeta Santander ha aprovechado para responder a algunos comentarios que de ella hicieron varios colaboradores de 'La Noria'. El momento más tenso de toda la entrevista ha sido cuando la invitada ha comenzado a discustir acaloradamente con el tertuliano Jimmy Giménez Arnau:
Violeta Santander: " Tú dijiste que yo había hecho un bis a bis con Antonio en la cárcel y eso es mentira. Aunque si lo hubiera hecho no sería ningún delito porque es mi pareja.
Giménez-Arnau: "Yo no dije nada. Se lo pregunté a tu amiga Cuca pero nunca lo afirmé. Lo que pasa es que yo no te creo a tí en nada. Te has gandao en cuatro programas lo que hubieras ganado en 'El Corte Inglés' en 20 años. ¡Mangante, que eres una mangante!".
V.S. : "Y tú eres una imbécil, un falangista y un friki porque sigues viviendo de la famila de Franco y siempre has apoyado ese régimen. Eres un mentiroso y un impostor y no soporto, como ha hecho en en alguna ocasión que te metas con mi padre, porque a mí mi padre me quiere. No como a tí tu hija, que ni siquiera te habla".
Está no ha sido la única discusión de la noche poque Violeta Santander también ha aprovechado para cruzar algunas palabras con Jaime Peñafiel.
Violeta Santander: " Creo que deberías rectificar porque no es de ser un señor decir que me tienen que lapidar y apedrear. Por comentarios como esos que tú haces es por lo que matan a las mujeres en España. Por la intolerancia como la tuya".
Jaime Peñafiel: "Yo dije que si moría el profesor Neira a usted la iban a echar a pedradas de España y lo mantengo. Claro que cuando digo lapidar lo hago en sentido figurado. Lo que quería decir es que si hubiese muerto Neira esa lo hubiese pasado muy mal. Resulta que yo hablo para personas inteligentes".
Violeta responde a Jesús Neira
En sus últimas declaraciones, Jesús Neira describía el momento de la agresión que el mismo presenció asegurando queVioleta Santander estaba " hecha un guiñapo" cuando fue a socorrerla. También se ha referido tanto a la presunta víctima como a su agresor, Antonio Puerta, como "cucarachas". Violeta ha respondido en la Noria a estas palabras:
"Es que Jesús Neira ha dicho que hubo maltrato y todavía no hay un juez que haya dicho que eso fue así y él se lo está diciendo a todo el mundo. Creo que la cabeza hay que llevarla encima de los hombros y en las imágenes que tanto se han visto se percibe que yo Sólo era un discusión por un teléfono. Aquello no fue una agresión ni me considero maltratada ni víctima de nada, sólo de los medios de comunicación. Yo lo de que nos llame cucarachas...yo no lo llego a entender".   no fui agredida fuera del hotel y que no estaba hecha un guiñapo como ha dicho Jesús porque a mí no me levantaron la mano.
Jorge Javier Vázquez: "¿Jesús Neira exageró lo que vio entonces?"
V. S. : "No, exagera no, es que miente. Y no lo tengo que decir yo, lo tiene que decir un juez. Lo que yo sé es que yo me tengo que disculpar por nada porque yo no pegué a Jesús Neira. De hecho, me alegro de que haya salido del coma y de que esté bien. Creo que en el libro que se ha escrito sobre él se compara una agresión en Sevilla con mi caso y esa chica estaba chorreando sangre y creo que una cosa así no tiene nada que ver conmigo".
J.J. Vázquez:  "Yo sí se lo he agradecido y mi hermano Santiago fue a verle y no le dejaron pasar a la habitación los familiares de Neira. Pienso que a Jesús no le interesa que mi familia se preocupe por él porque hay un juicio de por medio. Os lo digo así: ¿Quién es el peor enemigo de las ovejas el lobo o el pastor? Evidentemente, el pastor porque a las ovejas les pega con la vara, las esquila y luego las mata. Jesús es un manipulador".
La relación continúa
Cuando Jordi González le ha preguntado si su relación con Antonio Puerta continuaba su curso, Violeta Santander ha respondido con una confirmación ambigua. " Estamos separados por la situación. Él está encerrado y hace mucho tiempo que no voy a verle porque he estado 21 días en una clínica. Técnicamente seguimos juntos porque seguimos hablando. Yo le hecho de mucho de menos pero no puedo decir que le amo porque esa es una palabra muy fuerte".