Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mila Ximénez a Parada: "Envidias muchísimo a Jesús Vázquez y no soportas a nadie que esté triunfando en televisión"

José Manuel Parada se ha subido a 'La Noria' para hablar de su paso por 'Supervivientes' y de su polémica entrevista con Jesús Vázquez. Aunque lo cierto es que, más que aclarar dudas, se ha dedicado a discutir con Raquel Bollo y con Mila Ximénez, sin aclarar si estaba arrepentido de su actuación en la isla o si realmente había dicho a los supervivientes datos erróneos sobre la audiencia del programa. Lo que sí ha dejado claro es que no entiende por qué Jesús Vázquez se sintió ofendido.
"Algo habré hecho mal" , así ha comenzado José Manuel Parada su entrevista en 'La Noria' pero, minutos después se venía arriba en su explicación de los motivos por los que su paso por 'Supervivientes' ha sido tan criticado. "Seguramente yo no estoy acostumbrado a hacer según qué tipo de programas. Habiendo hecho otra televisión durante tanto tiempo, donde no había polémica, donde hablaba de la gente profesional y no del corazón, seguramente yo tengo que aprender a hacer esta televisión", comentó Parada.
Estas palabras crisparon a los colaboradores. y Raquel Bollo en llamarlo "falso", decirle que "de corazón y polémica vas sobrado", porque según ella Parada no ha tendido problema en hablar mal de gente como Isabel Pantoja o Carmen Sevilla y ahora se excusaba en su profesionalidad para evitar críticas. Mila Ximénez no se cortó ni un pelo en espetarle que lo que él sabe hacer es "sacar mierda de un contenedor"
 
Parada no dudó en entrar al trapo y centrarse más en sus disputas con Mila Ximénez y Raquel Bollo que en hablar de su paso por 'Supervivientes' . Después de que el superviviente dijera que ambas colaboradoras iban contra él, Jordi González recondujo la entrevista y quiso saber qué había pasado con Jesús Vázquez. La respuesta de Parada fue que "ese tema ya está aclarado", pero añadió para sorpresa de los presentes que no entendía por qué Jesús Vázquez se había ofendido con su comentario.
 
De nuevo, los colaboradores pusieron el grito en el cielo. Raquel Bollo le espetó que . Parada no pensaba como Raquel y no se cortó ni un pelo en decirle: "¿Jesús humilde? ¡Pero si me echó de plató!". Mila Ximénez explotó al escuchar este comentario sobre Jesús Vázquez y, además de repetir que era un "saca mierda", le soltó: . había tenido suerte de que el presentador de 'Supervivientes' fuera una persona humilde y no le hubiera contestado con la misma moneda "Tu envidias muchísimo a Jesús Vázquez y no puedes soportar a nadie que esté triunfando en televisión"
 
El presentador de 'La Noria' también quiso saber , el concursante que señaló a Parada como la causa principal de su abandono. José Manuel, sin ser claro, aseguró que lo que más le había dolido era que lo acusaran de "acosador", algo que según los colaboradores jamás se había dicho, ya que lo único que se había comentado en 'Sálvame' era que Miguel se había sentido "incómodo" con Parada. qué había sucedido con Miguel Macías
 
El periodista añadió, además de que , que lo que pretende el canario es culparle a él de su abandono para no pagar su multa, basándose en unas declaraciones del concursante a un periódico canario, unas declaraciones que mostró Jordi González a cámara y que no tenían mucho que ver con las acusaciones de Parada. Miguel mentía al decir que él les había hablado de los malos datos de audiencia de 'Supervivientes' y que él sólo había dicho que había "que levantar el programa"
 
 
Miriam Sánchez   comentó que y además añadió que, en su opinión, Parada es en gran parte , ya que al decirles a los supervivientes que el torero era el ganador que había decidido la organización, alentó a su nominación y propició que sus compañeros dudaran de él. Respecto a estos comentarios Parada se limitó a repetir que Miguel mentía, pero no se extendió en su justificación. si Parada se había sentido "traicionado" y no "engañado" podía ser porque lo que hizo Miguel Macías fue contar algo que José Manuel no quería que saliera a la luz causante de la expulsión de Óscar Higares
 
Finalmente, José Manuel quiso dejar claro que si había ido a 'Supervivientes' había sido porque quería y por ninguna cuestión de dinero ni fama. "He ido porque me ha dado la gana, he ido a hacer un trabajo, soy un profesional de la televisión ¿es anormal que un profesional vaya a un programa de televisión?", aseguró Parada. Además, añadió que si tendía que arrepentirse de algo que hubiera hecho era de haber confiado en todos. "Tengo que aprender que no todo el mundo es bueno ni va con buenas intenciones", confesó. Declaraciones que, de nuevo, no fueron bien aceptadas por los colaboradores, que lo acusaron de querer dar una imagen de sí mismo que no tenía nada que ver con la realidad.