La noria
pixel

Debate en 'La Noria'

El 71% de la audiencia cree que Zapatero se ha equivocado eligiendo a Pajín y a Bibiana Aído

El Presidente del Gobierno se enfrenta a las primeras críticas inetrnas tras el 7-J

Leira Pajín fue la encargada de dirigir la campaña de las elecciones europeas

Bibiana Aído ha sido la protagonista del debate sobre la polémica reforma del aborto

El 28% de los espectadores respalda la gestión de Zapatero y de su equipo

La derrota del PSOE en las Elecciones Europeas del 7 de Junio le está pasando factura a la cúpula socialista y a los responsables de la campaña electoral. El Presidente del Gobierno se enfrenta, por primera vez desde que está al frente del partido, a las críticas internas.

Miembros tan destacados como el ex Presidente del Gobierno, Felipe González o el ex Secretario de Organización de los socialistas, Alfonso Guerra, han reconocido que durante la campaña se han cometido errores. Entre ellos, la apertura del debate sobre la reforma de la Ley del Aborto. La victoria del Partido Popular en las europeas pone en tela de juicio la eficacia de Leire Pajín como encargada de las gestión y organización de la campaña electoral y la promoción de su candidato al Parlamento Europeo, Juan Fernando López Aguilar. El PSOE, sin embrago, está satisfecho del resultado conseguido en número de votos y respalda el trabajo de la secretaria de su partido.

La ley de la Reforma del aborto, defendida a capa y espada tanto por el Presidente como por la Ministra de Igualdad, Bibiana Aído, ha sido uno de los focos de conflicto de la campaña. Zapatero ha aprobado la venta de la píldora del día después en las framacias sin receta y la intención del Gobierno es que las mujeres tengan la posibilidad de abortar hasta la semana 14 de embarazo.

'La Noria' ha preguntado a la audiencia sobre la panorámica del gobierno actual y el 71, 6% piensa que Zapatero se ha equivocado nombrando a Leira Pajín como directora de campaña y a Aído como ministra de la emergente cartera de igualdad.

 

Publicidad

LO MÁS DESTACADO

María Patiño: "La única responsable sobre el choteo de las rupturas de Belén es ella misma"

La periodista se ha subido a 'La Noria' tras el fin de DEC para repasar su trayectoria profesional y confesar cuáles son sus nuevos retos laborales. María Patiño ha asegurado que no descarta trabajar en Telecinco y ha dejado las puertas abiertas a una posible incorporación en 'Sálvame', aunque ha reconocido que le da miedo, porque no le gusta hablar de su vida privada. Patiño ha sido sincera sobre la actitud que mantiene Belén Esteban en los últimos tiempo y se ha enfrentado duramente con Matamoros, quien la ha tachado de "trepa".

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad