Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cirujano de Belén Esteban: "Estudié mucho cómo hacerle la reconstrucción de la cara"

A raíz de la operación de Belén Esteban , 'La Noria' ha hecho un debate sobre dónde están los límites de la cirugía estética en el que han participado tanto la propia Belén como el que ha sido su cirujano, Ramón Vila-Rovira. El médico ha comentado la hinchazón que todavía tiene su paciente en la cara, asegurando que "desaparecerá en unos diez meses".
"Ha sido una reconstrucción difícil"
El cirujano de Belén ha respondido a las preguntas de los tertulianos y ha aclarado que, como hace siempre en casos así, tuvo que estudiar mucho la reconstruccón de la cara de La Esteban incluso haciendo "dibujos a mano".
Jordi:"Ramón, operar a belén ha sido todo un reto porque su cara es muy conocida y porque usted tenía que darle un nuevo aspecto asu cara pero sin dañar su personalidad, ¿no?"
Ramón: "Eso ha sido lo difícil, lo que pasa es que esto lo hacemos todos los cirujanos plásticos. Yo estoy encantado con la repercusión que ha tenido el cambio de Belén pero desde aquí quiero mandar un mensaje de apoyo a todos mis colegas de lacirugía estética en España porque en cada ciudad hay cirujanosbuenísimos.
Yo sabía que era una reconstrucción difícil pero la estudiamos, le hicimos unas fotografías, buscamos las líneas y las equilibramos. Yo lo que busqué fue mejorar la cara de Belén y los cirujanos hacemos esto, radiografías incluso en 3D y yo a Belén la estudié muchísimo, incluso tengo dibujos suyos para ver lo que haría que hice a mano...Y ahora está inflamada pero deaquí a 10 meses Belén tiene que ir mejorando y si no le haré unretoquito si es necesario porque muchas operaciones de cirujía estética no salen bien a la primera".
Jordi: "¿Y acabrá Belén siendo una adicta a la cirugía estética?"
Ramón: "Ella acudirá al cirujano plástico si es necesario y si me elige a mí, pues encantado".
Enrique del Pozo: "Cuando por ejemplo llega a su consulta una reina, una actriz muy conocida...¿Cómo se hace para que nadie se entere?"
Ramón: "A los personajes conocidos,que Belén no quiso, lo que se hace con ellos es cambiarles el nombre".
Belén responde a las críticas
Pilar Eyre: "Vamos a hablar de un artículo de carmen Rigal en el que dice que "para el cirujano es un buen resultado la operación de Belén pues ha hecho una obra de caridad al tiempo que un trabajo de artesanía. Para los demás, el resultado es un fiasco yBelén se ha convertido en un juguete roto". ¿Qué repondes a esto?".
Belén: "Bueno, pues a esta señora que ha escrito el artículo tengo que decirle que podrá decir esas cosas cuando me conozca yse tome un café conmigo y vea que no he cambiado, mientras tantono.Es que estoy harta ya de lo del juguete roto, yo ni me he muerto ni estoy tirada en mi casa y con la operación estoy encantada".
Más feliz que nunca
Jordi: "Parece que te ha cambiado la actitud y que te ha subido mucho la autoestima tras la operación"
Belén: "Sí, no es que me quiera muy poquito ¿no?, pero siempre estoy pensando en todo y ahora es como mi momento. Yo realmente es que me veo muy bien y estoy súper contenta y súper feliz".
Jordi: "¿Pero tú te veías fea?"
Belén: "Estaba acostumbrada a verme. Yo realmente fui a la clínica porque me pidieron cita y no me vi en otra. Y estoy muy contenta porque no he tenido ni un sólo dolor, ni de nariz ni de ojos nide nada".
Pilar Eyre: "Me gustaría que nos contaras qué te pasó con tu traje después de Sálvame".
Belén Esteban: "Que lo reventé. Llegué a mi casa, me senté yestalló la cremallera y me dio una alegría cuando lo ví, porque parace que estoy embarazada, no me abrocha ni el pantalón de loskilos que he cogido y estoy encantada".
Enrique del Pozo: "Cuando reapareciste estaba en un restaurante y todo el mundoestaba pendiente de tu reaparición en un silencio absoluto. Y el 90% dijo que estás guapísima".
Belén: "Es que cuando me vieron mis vecinas se pudieron a llorar. Yo me veo muy cambiada aunque también pasé mucho miedo por laanestesia pero fue todo muy rápido que de repente me desperté y ya estaba operada".
Enrique del Pozo: "¿Qué le operarías a la Campanario?"
Belén: "No sé porque ya está operada de varias cosas. Sobre esa señora ya hablaré le lunes en Sálvame".