Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Nos da mucha pereza organizar el bodorrio"

Carolina Cerezuela se ha subido a 'La Noria' para contar como está viviendo su embarazo, la relación que mantiene con el tenista Carlos Moyá y comentar la experiencia que ha vivido al grabar una canción benéfica con la que se ayudará a muchos niños. La actriz, que ya sabe que tendrá una niña, se ha mostrado sincera, simpática y feliz, y ha confesado que, de momento, ni Carlos ni ella tienen ningunas ganas de casarse.
La actriz, modelo y ahora cantante, Carolina Cerezuela, visitó 'La Noria' en su sexto mes de embarazo para contar la inmensa felicidad que está viviendo. Tras una etapa en la que el trabajo la tenía totalmente absorbida, Carolina decidió tomarse un descanso profesional y para dedicarse totalmente a su vida personal.
"Encargamos al bebé y a los dos meses vino en camino. Ha venido en el momento justo , primero por como lo focalizamos nosotros, ya que no necesitábamos el matrimonio para tener un niño, y también porque yo necesitaba parar de trabajar, tenía unas migrañas increíbles y necesitaba parar", contó Carolina Cerezuela. Además, confesó que Carlos también tenía muchas ganas de tener un bebé: "Es un padrazo de instinto". Precisamente por la ilusión con la que está viviendo Carlos el embarazo han decidido que la niña nazca en Mallorca.
 
La actriz contó también que la llegada de su niña no impedirá que continúe con su carrera profesional y que, unos meses después de su nacimiento, volverá a trabajar aunque eso sí, con mucha más calma que antes: "Cuando nazca amoldaremos la situación, nos tomaremos un tiempo para conocernos todos y quiero seguir trabajando pero, en vez de trabajar a lo loco, seré más selectiva y cogeré sólo los proyectos interesantes".
 
Carolina comentó que se enteró de que estaba embarazada estando fuera de España y que ese viaje fue el más emocionante de su vida. "Empecé a sospechar que estaba embarazada en la India y cuando llegamos a Australia dijimos: '¡Sorpresa!'", confesó la actriz. Carolina añadió también que ella y su "chico", Carlos Moyá, conocieron la noticia al mismo tiempo porque al tenista le hacía mucha ilusión vivir esa experiencia con ella. Además, aseguró que desde antes de que el médico le confirmara que iba a ser niña, ella ya lo intuyó y comenzó a comprar ropita de bebé rosa.
 
Sin pensamientos de boda
 
"Nos da mucha pereza hacer el bodorrio y si lo hiciéramos, por motivos burocráticos, sería con diez invitados", comentó Carolina respecto a las preguntas sobre si tiene intención de casarse tras tener a su niña. La actriz comentó que tanto ella como Carlos Moyá son muy celosos de su tiempo libre y, en cuanto tienen unos días libres, se dedican plenamente a su familia y a sus amigos más íntimos, por lo que organizar una boda a bombo y platillo con doscientos invitados no les apetece nada.
 
Sobre María José Suárez y Feliciano López
 
Carolina Cerezuela y Carlos Moyá son íntimos amigos de M. José Suárez y Feliciano López, por lo que la noticia del embarazo acompañado de ruptura les sorprendió muchísimo. La actriz contó que no había hablado con ninguno de los dos pero, aseguró que estaba segura de que la situación que viven no es fácil para ninguno de los dos. "Me da mucha pena por Feli y M. José, porque ha sido una pareja que han estado mucho tiempo juntos y justo se rompe cuando viene un niño en camino. Ojalá que lo lleven lo mejor que puedan", comentó Carolina.
 
Inmersión en el mundo de la música
 
Carolina comentó que la idea de grabar una canción surgió en una fiesta en su casa. "Me pongo a cantar y Pilar Tabares me dice: 'Pero bueno, ¿tú cantas?'. Yo le dije que sólo en mi casa y entonces me propuso hacer algo benéfico para los niños. Como la música me encanta, pues dije: 'Pa'lante'", contó la actriz. 
 
Su relación con la prensa
 
Carolina Cerezuela y Carlos Moyá siempre han sido muy simpáticos y agradables con la prensa por eso, la actriz explicó porqué cuando comenzó su relación con el tenista decidieron no contestar a las preguntas de los periodistas porque no quería confirmar nada hasta que ellos mismos no tuvieran claro en qué punto estaba su relación. "Al principio, cuando se destapa la relación sientes la presión de tener que confirmar algo cuanto tú no tienes definido qué es lo que hay. Cuando digo que estoy con alguien es porque ya hay unas bases", concluyó la actriz.