Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

“No soy una diva pero una estrella sí”

Pasó una guerra, fue elegida la mujer más bella de su país con sólo 16 años, triunfó en el cine, vivió una apasionante historia de amor con un famosísimo torero y se ha creado su propia marca de identidad con un estridente pelo azul. Y cómo no podía ser de otra manera nos dejo algunas perlas para el recuerdo.
 
La mujer más bella de Italia
 
"Antes éramos más guapas, más sanas, más de verdad". "¿Cómo puede ser feliz una mujer con una botellita de agua y un yogurt".
 
Por el estomago
 
"Del plato del pasta y de los dulces, no me privo".
 
Casada por perdices
 
"Yo no me quería casar por la iglesia y el torero tampoco quería". "Desde que hice la comunión dije que nunca me casaría de blanco". "Nos casamos en la finca con diez personas para poder entrar a una cacería de Franco".
 
Horrorosos
 
"Los niños más feos que he visto en vida han sido mi hijo Miguel y Bimba. Bimba era una mona y Miguel tenía la misma cabeza que tiene ahora, se le caía para todos los lados".
 
 
Con Picasso
 
"El Torero quemó las mayas que Picasso le regaló a Miguel". "Él quería que Miguel fuera diplomático o abogado".
 
"Me hubiera encantado tener algo con Picasso".
 
Un amor en cada puerto
 
"Viajaba mucho. Si iba a Francia tenía un amigo francés, en Italia un amigo italiano, en Marruecos otro amigo…". "Me he divertido".
 
Sus hijos
 
"Yo he hecho de madre, de padre y de guardia civil".
 
 
"Si me quieres quitar a mis hijos quítamelos pero yo te pego un tiro. En ese momento la tata de los niños se desplomó porque me vio cargar la escopeta".
 
 
Camilo Sexto
 
"Yo conocí a Camilo antes de que fuera famosos, éramos amigos y nos reíamos mucho pero nada más".
 
"Él puede contar misa, es como si yo cuento que me he tirado a Brad Pitt".
 
Ahora mismo
 
" Quiero viajar, quiero vivir la vida que no he vivido".
 
"Cocino para los amigos, leo mucho y ahora estoy con el ordenador y estoy loca".