Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Cuando uno está enamorado hace lo que sea necesario"

Lleva más de dos décadas delante de las cámaras de televisión y fue precisamente en un plató dónde volvió a encontrar el amor. Se casó a los 18 años con un hombre doce años mayor que ella y como la vida es una noria, que da muchas vueltas ahora, es Irma la que tiene una pareja unos doce años menor que ella y a sus 45 años acaba de recibir una noticia muy deseada. Está embarazada de su tercer hijo.
La noticia
 
"Estábamos en casa, ese día hice unos espaguetis que me salieron de buenos y nada, me llamaron por teléfono, que por la mañana me había hecho unos análisis, y cuando me dijeron que era positivo yo decía que no con la cabeza pero, era que sí".
 
Una decisión equivocada
 
"En mi vida me arrepiento de muy pocas cosas pero hay una de la que me arrepiento y me arrepentiré toda mi vida. Hace cinco años decidí ligarme las trompas por eso las circunstancias son de riesgo".
 
"Yo estaba casada con otro señor y decidimos que no íbamos a tener más hijos así que decidí ligarme las trompas y olvidarme del diu y otras historias. Yo ya había cumplido en esto de la vida pero, te enamoras y encuentras a un hombre maravilloso que un día te dice que quería ser padre y que yo fuera la madre de sus hijos y cuando uno está enamorado hace lo que sea necesario".
 
Un bebé muy deseado
 
"Hemos hecho un tratamiento de fecundación in vitro con el doctor Galera, que son una clínica, un equipo y un doctor alucinante y afortunadamente...".
 
Planes de boda
 
"Puede ser, vamos poco a poco. El otro día decía mi hija: "Y este niño como va a venir si vosotros no os habéis casado" y yo decía: "Hija mía, poco a poco".
 
En lo alto de la noria
 
"El amor tiene poco futuro pero, cuando lo tiene enganchado y es tuyo pues que suerte. Yo me subo a la noria siempre, si sale mal…¿y? pero, ya he estado en la noria y he estado arriba y sobre todo cuando está la noria arriba y de repente se va la luz, que te dejan arriba mucho rato, eso es lo mejor. Así me siento yo esta noche".
 
¿Qué tiene Mariano?
 
"Es un hombre bueno, bueno. Tiene un corazón inmenso, es uno hombre absolutamente generoso, absolutamente solidario. A mí me disloca su forma de ser, su corazón, me dislocan. Efectivamente, la belleza está en el interior ahora, de momento lo que tu ves es un armario ropero".
 
Papá, un gran hombre
 
"El otro día se lo decía a Mariano, que penita que no va a poder conocerlo. Que hombre tan especial, que maravilloso, que capacidad de querer, de disfrutar, de sentir por su gente. Que hombre tan alucinante. Cuanta falta me hace. Desde que no está es que lo busco tanto, lo necesito tanto... Hubo un momento que dije: Ya no va a ser nada igual".
 
El momento más difícil de su carrera
 
"Hay un antes y un después en mi vida, ya no en mi carrera. Porque recibir a Ana, que llevaba varios días llamando y diciendo que ella tenía derecho a ir al programa, que necesitaba contar cosas, que no encontraba ayuda. Entonces, un día la llevaron al estudio y estuvimos hablando, yo le hice varias preguntas pero en realidad ella lo hizo todo. Lo tenía todo clarísimo. Cuando terminó la entrevista, le dije: "Ana, que podemos hacer por ti" y ella me dijo: "Nada, me va a matar" y... pasó. Es verdad, que muchas mujeres dicen gracias a ella y es verdad, gracias a Ana el código penal se modificó".
 
De pequeña
 
"Jugaba a ser locutora de radio. Me sabía todas las cuñas de Radio Jaén".
 
En la televisión nacional
 
"Si ustedes me quieren contratar yo estoy muy contratable".