Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sandra, una narradora todoterreno

Sandratelecinco.es

Narradora, entrevistadora y moderadora de debates. Sandra Barneda ha demostrado en 'La Noria' que es una presentadora todoterreno. La voz de los sábados por la noche expone, con todo lujo de detalles, los reportajes que el equipo del programa investiga semana tras semana para que los espectadores estén informados sobre todo lo que pasa a nuestro alrededor.

Nacida el 4 de Octubre de 1975 en Barcelona es licenciada en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Autónoma de Barcelona y cuenta con una diplomatura de teatro en el Collegi de Teatre de Barcelona. Asimismo, es productora ejecutiva de DrinkDreams Producciones S.L.
La periodista Sandra Barneda Valls ha trabajado en televisión, radio y prensa escrita. Su vinculación con la televisión se inició en Teledeporte. Ha sido presentadora de Informativos en TVE Catalunya, Antena 3 junto a Pedro Piqueras y en Telemadrid donde copresentó la primera etapa de 'Diario de la Noche' con Germán Yanke. También estuvo a cargo de los resúmenes de 'El Bus' de Antena 3 y 'La Fábrica de Ideas' en La 2. En 'Envasat al 8', junto a Sergi Mas y Natza Farré, hacía un análisis de la actualidad en clave de humor.
En verano de 2008 fue la presentadora del magazine 'Vacances Pagades' de TV3. También ha sido la conductora de diversos programas en RNE y Com Ràdio, además de colaborar en las revistas 'Elle' y 'Zero'. En Telecinco participó como moderadora en el debate de 'La Séptima Silla' con el que hizo su debut en prime time. En 2009 escribe una columna en 'El Periódico de Catalunya'. Como actriz ha intervenido en 'Javier ya no vive solo', y ha hecho teatro con Chicho Ibáñez Serrador.
En el año 2009 se puso al frente de 'De buena ley', un programa que trata de ayudar a los ciudadanos a resolver los problemas que ellos no sean capaces de solucionar por sí mismos. Sandra se encarga de presentar los casos, que pueden abordar temas tan cotidianos como disputas familiares, herencias o divorcios complicados. También pide la opinión del público para que se posicionen al lado de una u otra de las partes enfrentadas. El programa ha sido todo un éxito y la presentadora altenará sus funciones en 'De buena ley' con su trabajo semanal como la nueva voz de 'La Noria'.
Sandra se une al equipo capitaneado por Jordi González para ocupar el lugar de Gloria Serra, quien hasta ahora era la responsable de introducir e informar sobre los temas que componen la mesa de debate. La nueva cara del programa dará paso a los reportajes de investigación de La Noria y aportará los datos suficientes como para que el público se sitúe de un lado o de otro en las tertualias que ya son una seña incondundible del programa.