Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"El espectador y yo nos queremos"

Situaciones muy tremendas que para torear en directo hay que tener mucho oficio y mucho arte. En su compañía pudimos recordar algunos momentos impagables de la televisión, algo que unido a su carácter y espontaneidad hizo que la presentadora dejara algunas de sus perlas en directo.
                      
Mejor de noche que de día
 
"La noche me gusta, es un territorio donde yo me muevo bien".
 
"En la noche hay un mundo maravilloso dónde la gente pide ayuda y yo puedo ayudarles, que es lo que me gusta".
 
En directo
 
"Cuando yo escuché ese desafine que era como la burra de Tarifa, yo no podía, no podía y empecé a reírme pero, cuando alcé un poco el ojo y vi a todos los cámaras tirados en el suelo, poco solidarios conmigo..." "Lo paso muy bien".
 
Lo mejor de su programa
 
"Lo que más me gusta es el punto de la llamada".
 
Pelea en directo
 
"Yo todavía estoy pagando la multa de la peluca de aquellos dos loros".
 
Muy querida
 
"Yo voy por la calle y tengo la sensación de que la gente me quiere y eso es maravilloso. A mí no me miran como una presentadora famosa sino que me cuentan su vida, hablamos, nos besamos, nos abrazamos. El telespectador y yo nos queremos".
 
Una carrera cuesta arriba
 
"Tengo cuarenta años y llevo desde los 16 pedaleando".
 
En los 80 era cantante
 
"Cuando me veo, me veo hortera pero, hortera de golera. Eran otros tiempos".