La noria
pixel

Casi un empate técnico

El 50,7% de los espectadores cree que a Jesús Neira no le perjudica salir en los medios

El 49% de la audiencia opina que el profesor no debería tener tanta proyección pública

Después de 265 días ingresado en el hospital tras haber sido agredido por Antonio Puerta al defender a su mujer, Violeta Santander, que estaba siendo supuestamente maltratada por su esposo en la puerta de un hotel, Jesús Neira ha abandonadon la clínica y ha concedido una entrevista a la revista 'Hola'.
Estamos ya muy acostumbrados a ver y escuchar a Violeta Santander contando su versión sobre el incidente en distintos medios de comunicación pero ahora, una vez recuperado y habiendo salido del hospital donde permaneció en coma durante 68 días, es el propio Jesús Neira el que ha querido hablar públicamente sobre su agresor y la mujer a la que quiso defender. El profesor ha concedido una entrevista a la revista 'Hola' después de 265 de ingreso y 'La Noria' ha preguntado a los espectadores si creen que la presencia de Neira en los medios de comunicación puede perjudicar su imagen público, aún habiendo sido galardonado con el premio especial del Día de la Mujer.

 

El 50,7% de la audiencia cree que la entrevista perjudica a la figura del profesor, quien dice de sí mismo que "no se considera ningún héroe" y que " volvería a hacerlo son ninguna duda". Por el contrario, el 49% de los espectadores piensa que Niera tiene derecho a contar su historia. la encuesta ha estado muy reñida hasta el último momento y, en el plató, los colaboradores de 'La Noria' también han querido dar su opinión. Para Nieves Herrero, Jesús Neira es un "hombre muy valiente y un ejemplo a seguir" y, sin embargo, María Antonia Iglesias cree que lo que quiere es "convertirse en una estrella mediática".

¿Qué fue lo que ocurrió?

Jesús Neira salió en defensa de Violeta Santander cuando ésta estaba siendo supuestamente agredida por su novio, Antonio Puerta. Entonces, el agresor propinó a Neira varios golpes, que cuatro días más tarde le causaron un derrame cerebral. Las cámaras de vigilancia del hotel donde se produjo la agresión, captaron la discusión inicial entre Violeta y Antonio y también la agresión posterior a Neira.

La presunta víctima de malos tratos ha acudido en varias ocasiones a 'La Noria' para hablar sobre el caso y simpre se ha mantenido firme en su visión de lo acontecido. Violeta "no se siente una mujer maltratada" y está segura de que "Neira miente sobre lo que vio".

Publicidad

LO MÁS DESTACADO

María Patiño: "La única responsable sobre el choteo de las rupturas de Belén es ella misma"

La periodista se ha subido a 'La Noria' tras el fin de DEC para repasar su trayectoria profesional y confesar cuáles son sus nuevos retos laborales. María Patiño ha asegurado que no descarta trabajar en Telecinco y ha dejado las puertas abiertas a una posible incorporación en 'Sálvame', aunque ha reconocido que le da miedo, porque no le gusta hablar de su vida privada. Patiño ha sido sincera sobre la actitud que mantiene Belén Esteban en los últimos tiempo y se ha enfrentado duramente con Matamoros, quien la ha tachado de "trepa".

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad