Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 50,7% de los espectadores cree que a Jesús Neira no le perjudica salir en los medios

Después de 265 días ingresado en el hospital tras haber sido agredido por Antonio Puerta al defender a su mujer, Violeta Santander, que estaba siendo supuestamente maltratada por su esposo en la puerta de un hotel, Jesús Neira ha abandonadon la clínica y ha concedido una entrevista a la revista 'Hola'.
y habiendo salido del hospital donde permaneció en coma durante 68 días
concedido una entrevista a la revista 'Hola' después de 265 de ingreso
 
El 50,7% de la audiencia cree que la entrevista perjudica a la figura del profesor, quien dice de sí mismo que "no se considera ningún héroe" y que "volvería a hacerlo son ninguna duda". Por el contrario, el 49% de los espectadores piensa que Niera tiene derecho a contar su historia. la encuesta ha estado muy reñida hasta el último momento y, en el plató, los colaboradores de 'La Noria' también han querido dar su opinión. Para Nieves Herrero, Jesús Neira es un "hombre muy valiente y un ejemplo a seguir" y, sin embargo, María Antonia Iglesias cree que lo que quiere es "convertirse en una estrella mediática".
¿Qué fue lo que ocurrió?
Jesús Neira salió en defensa de Violeta Santander cuando ésta estaba siendo supuestamente agredida por su novio, Antonio Puerta. Entonces, el agresor propinó a Neira varios golpes, que cuatro días más tarde le causaron un derrame cerebral. Las cámaras de vigilancia del hotel donde se produjo la agresión, captaron la discusión inicial entre Violeta y Antonio y también la agresión posterior a Neira.
La presunta víctima de malos tratos ha acudido en varias ocasiones a 'La Noria' para hablar sobre el caso y simpre se ha mantenido firme en su visión de lo acontecido. Violeta "no se siente una mujer maltratada" y está segura de que "Neira miente sobre lo que vio".