La noria
pixel

El 31 de Agosto dejará de presentar 'La Mañana'

El 57,6% de los espectadores creen que Jiménez Losantos debería seguir en la COPE

El 42% está en contra de la continuidad del periodista en la emisora de radio

El propio Losantos ha declarado que sin él la COPE "se irá a freir espárragos"

El presentador podría pasar a trabajar en 'La Linterna', junto con César Vidal

El día 1 de Abril la Conferencia Episcopal le comunicaba a Jiménez Losantos su deseo de que no siguiera al frente de 'La Mañana', el programa líder de la franja matutina de la cadena COPE. El periodista podría pasar a presentar 'La linterna' junto con César Vidal a partir de las diez de la noche. 'La Noria' ha preguntado a la audiencia sobre este tema.

Para muchos de sus seguidores, Federico Jiménez Losantos es "la voz de la libertad". Cada mañana podemos escucharle conduciendo el programa de información y tertulia política de la cadena COPE, donde el periodista vierte todo tipo de opiniones en primera persona, que le han costado más de una querella y parece ser que también su puesto de trabajo. El pasado 1 de Abril, el director de la emisora le comunicaba su deseo de sustitirle como presentador de 'La Mañana' para relegarle a un programa mucho menos influyente dentro de la misma cadena.

De esta manera, Losantos podría pasar a co-presentar junto con César Vidal el espacio nocturno 'La Linterna, que se emite de diez a doce de la noche. De ser así, Ignacio Villa, el actual director de informativos de la emisora se perfila como el principal candidato para ocupar el asieto de Losantos al frente de 'la Mañana'. 'La Noria' ha preguntado a la audiencia sobre esta sorprendente decidión y los espectadores se han mostrado mayoritariamente en contra de la decisión de la Conferencia Episcopal.

El 57,6% del público piensa que Jiménez Losantos debería continuar con sus actuales funciones dentro de la cadena y más del 42% cree que debería retirarse. El 31 de Agosto, día en que finaliza su contrato, el periodista tendrña que decidir si se queda en la emisora o se va definitivamente.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

LO MÁS DESTACADO

María Patiño: "La única responsable sobre el choteo de las rupturas de Belén es ella misma"

La periodista se ha subido a 'La Noria' tras el fin de DEC para repasar su trayectoria profesional y confesar cuáles son sus nuevos retos laborales. María Patiño ha asegurado que no descarta trabajar en Telecinco y ha dejado las puertas abiertas a una posible incorporación en 'Sálvame', aunque ha reconocido que le da miedo, porque no le gusta hablar de su vida privada. Patiño ha sido sincera sobre la actitud que mantiene Belén Esteban en los últimos tiempo y se ha enfrentado duramente con Matamoros, quien la ha tachado de "trepa".

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad