Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 57,6% de los espectadores creen que Jiménez Losantos debería seguir en la COPE

El día 1 de Abril la Conferencia Episcopal le comunicaba a Jiménez Losantos su deseo de que no siguiera al frente de 'La Mañana', el programa líder de la franja matutina de la cadena COPE. El periodista podría pasar a presentar 'La linterna' junto con César Vidal a partir de las diez de la noche. 'La Noria' ha preguntado a la audiencia sobre este tema.
Para muchos de sus seguidores, Federico Jiménez Losantos es "la voz de la libertad". Cada mañana podemos escucharle conduciendo el programa de información y tertulia política de la cadena COPE, donde el periodista vierte todo tipo de opiniones en primera persona, que le han costado más de una querella y parece ser que también su puesto de trabajo. El pasado 1 de Abril, el director de la emisora le comunicaba su deseo de sustitirle como presentador de 'La Mañana' para relegarle a un programa mucho menos influyente dentro de la misma cadena.
De esta manera, Losantos podría pasar a co-presentar junto con César Vidal el espacio nocturno 'La Linterna, que se emite de diez a doce de la noche. De ser así, Ignacio Villa, el actual director de informativos de la emisora se perfila como el principal candidato para ocupar el asieto de Losantos al frente de 'la Mañana'. 'La Noria' ha preguntado a la audiencia sobre esta sorprendente decidión y los espectadores se han mostrado mayoritariamente en contra de la decisión de la Conferencia Episcopal.
El 57,6% del público piensa que Jiménez Losantos debería continuar con sus actuales funciones dentro de la cadena y más del 42% cree que debería retirarse. El 31 de Agosto, día en que finaliza su contrato, el periodista tendrña que decidir si se queda en la emisora o se va definitivamente.