Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fichaje multimillonario de Cristiano Ronaldo desata la polémcia

El fichaje multimillonario de Cristiano Ronaldo desata la polémciatelecinco.es
El Real Madrid ha podido realizar la operación gracias al crédito de 150 millones de euros que le han concedido Caja Madrid y el Banco Santander.
Según el presidente de la entidad financiera Caja Madrid, Miguel Blesa, el club ha ofrecido garantías suficientes para aprobar el crédito, aunque desde los sectores futbolístico, financiero, político y social la operación ha recibido muchas críticas, entre otros aspectos, por la crisis económica en la que está inmerso el país.
Este sábado, en La Noria, destacadas figuras del mundo del deporte como el Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, el periodista Juan Antonio Abellán o el ex portero Santi Cañizares analizarán. el fichaje más caro de la historia del fútbol
¿Debe un club de fútbol pagar cantidades astronómicas por un jugador en tiempos de crisis?