La noria
pixel

Habla el padre de Violeta

"Mi hija es una defensora de la mujer maltratada"

"La mujer de Neira debería haberse preocupado por Violeta"

Antonio Puerta debería estar en libertad

"Antonio no maltrata a mi hija"

El padre de Violeta Santander se sube a 'la Noria' para defender a su hija ante la opinión pública. Asegura que Violeta ha dicho siempre la verdad, y que Antonio Puerta es un enfermo pero nunca la ha maltratado.

Y además...

Insistiendo en la idea de que el caso del profesor Neira se ha politizado, el padre de Violeta Santander acudía al programa de Telecinco para defender a su hija: " Mi hija es una gran defensora de la mujer maltratada. Ella siempre ha dicho la verdad, la que miente es la ministra que dice que es una mujer maltratada".

Ignacio Santander reconocía durante la entrevista, y después de ver el vídeo grabado por las cámaras de seguridad del hotel, que si hubiera presenciado una situación similar, la de un hombre zarandeando a una mujer, hubiera intervenido. Sin embargo, disculpa la actitud de Antonio Puerta por su adicción a las drogas: "Hay que saber por qué hace lo que hace. Antonio debería estar ya en libertad".

El padre de Violeta Santander, novia de Puerta, no compartía la opinión de los periodistas que le afirmaban que en las imágenes se ve que su hija está siendo agredida: "No está bien el comportamiento de Antonio pero en todo caso estará maltratando al teléfono, no a Violeta".

Ante la indignación del público, Ignacio no estaba conconforme con la decisión del Gobierno de conceder a Jesús Neira una medalla por su valentía: "Hay gente que ha hecho mucho más que él". Pero quizá las declaraciones que más abucheos provocaban eran las que se referían a Isabel Cepeda, esposa del profesor: "No me importa lo que diga la mujer de Neira porque está mintiendo. Ella debería haber ido a ver a mi hija después de ver cómo se comportó con su marido".

A las preguntas sobre si estaba feliz con la relación sentimental de su hija con Puerta, respondía con evasivas: "No es plato de buen gusto que mi hija esté con un hombre que tiene problemas con la droga, pero Violeta es humana y no hay que despreciar a alguien por estar enfermo".

 

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

LO MÁS DESTACADO

María Patiño: "La única responsable sobre el choteo de las rupturas de Belén es ella misma"

La periodista se ha subido a 'La Noria' tras el fin de DEC para repasar su trayectoria profesional y confesar cuáles son sus nuevos retos laborales. María Patiño ha asegurado que no descarta trabajar en Telecinco y ha dejado las puertas abiertas a una posible incorporación en 'Sálvame', aunque ha reconocido que le da miedo, porque no le gusta hablar de su vida privada. Patiño ha sido sincera sobre la actitud que mantiene Belén Esteban en los últimos tiempo y se ha enfrentado duramente con Matamoros, quien la ha tachado de "trepa".

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad