Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Para mi no es importante lo que me quieran sino lo que quiera yo"

Para muchos fue un famoso timador, para otros el padre del brazo tonto de la ley pero, para todos es uno de los actores más queridos de este país.
 
 
Entre la vida y la muerte
 
"Estoy aquí de milagro, creí que no salía". "Sentí como una viga encendida me atravesaba el pecho y me salía por la espalda, me dolía muchísimo y le dije a Isabel que me moría".
 
Él quitapenas
 
"A mi me alegra ver la gente feliz". "Si la gente rie, en ese momento es feliz porque no tiene preocupaciones en la cabeza".
 
"Lo más puro y más libre que hay en este mundo es la sonrisa de un niño, lo peor la guerra y lo más triste, la soledad".
 
Los premios
 
"El premio más grande que tengo es la amistad y el cariño de la gente de toda España".
 
Santiago Segura
 
"Santiago debe estar loco porque un día me enteré que había dicho que quien más le gustaba era Toni Leblanc".
 
Como Ignacio Fernández
 
"Me tiré mes y medio preso por una equivocación".
 
Su primer millón
 
"Gané mi primer millón con 'Tengo momia formal', una revista junto a Gila y José Luis Ozores".
 
Gila, un genio del humor
 
"Yo saqué a Gila al escenario y aquello fue un escándalo".
 
De boy de Celia Gamez al Boxeo
 
"Lo más grande y lo más ridículo que ha hecho el Toni, es que peleaba los sábados y los domingo jugaba con el Chamberí en tercera división".
 
 
Por una peseta en la Cuesta de Moyano
 
"Me dijo uno: "En la cuesta de Moyano hay mujeres que te hacen cosas que te gustan". Pero, ¿qué cosas pregunté? Yo. "Pues eso, que te tocan la pilila". Yo fui y vi a una señora muy gruesa, me dijo que me quitara los pantalones y cuando terminé me pidió la peseta y fui muy educado, le dije: buenas noches señora puta".